viernes, 13 de julio de 2012

Viaje a Universal Studios



Universal Studios en Orlando es algo más que un parque. Es, como su nombre lo indica un estudio de cine, en donde las fantasías, las películas y todo lo soñado se hacen realidad. En Universal Studios podrá revivir momentos mágicos de cuando era niño, volver a ver esas escenas o películas que a uno lo marcaron de por vida, y experimentarlas desde adentro.
El Universal Studios cuenta con dos parques temáticos: el estudio y The Island of Adventure.  En el primero podrá conocer como se grabaron algunas escenas de las películas más taquilleras o clásicas de la historia del cine; participar de películas; compartir aventuras con sus personajes favoritos y mucho más. Este 2012, mas aventuras se sumaron a la experiencia de visitar Universal Studios en Orlando, Florida, como la experiencia “Despicable me - Minion Mayhem” (de la película “Mi villano favorito”); o volver a ver las escenas más conocidas del cine en un espectáculo nocturno sin igual.
Por otro lado, el parque Island of Adventure une el cine con la aventura extrema. Aquí encontrará travesías en montañas rusas, o viajes en barco por medio de la selva de Jurasic Park, entre otros. Hace poco, se inauguró el nuevo juego 3D de Spider Man donde se puede vivir junto con él toda la aventura al extremo.
Y eso no es todo. Universal Studios ofrece diferentes espectáculos musicales y teatrales, tanto para grandes como para chicos, un resort súper completo y demás actividades y lugares para recorrer. Asimismo, hay un parque acuático para divertirse en familia.
Universal Studios ofrece paquetes para toda la familia, pases por más de un día, a cada parque o a todos los parques que  pertenecen al grupo de Universal.
Si todavía no sabe a donde irse, y quiere pasar unas vacaciones mágicas, divertidas y en familia, el Universal Studios es el lugar adecuado.

No hay comentarios: