viernes, 13 de julio de 2012

Fantasia en Disneyworld


No por nada en la publicidad se menciona que “Disney es magia”. Este lugar es mágico tanto para grandes como para chicos, y es aquí donde miles y miles de sueños se hacen realidad. En Disneyworld, la alegría se respira y la diversión es algo asegurado.
Disneyworld se divide en diferentes parques temáticos, donde cada uno de ellos le da la posibilidad de descubrir cosas maravillosas:
- Magic Kingdom: Aquí es donde se rinde tributo a todos los personajes que Disney creó y que se mantienen vivos en la actualidad. No solo encontrará entretenimientos y juegos, sino que podrá ver a los verdaderos personajes en vivo caminando junto a usted; podrá también ver los famosos desfiles, y a la noche, los shows de fuegos artificiales, que le agregan aun más magia a esta experiencia.
- Animal Kingdom: Aquí se puede ver como Disney se preocupa por la conservación del medio ambiente y el cuidado de los a animales. En el Animal Kingdom encontrará animales de especies raras y no tan raras, al igual que podrá realizar expediciones, aprender, jugar y pasar un hermoso momento en un ambiente natural.
- Epcot: Este parque se divide en dos grandes áreas: FutureWorld y World Showcase. En Future World podrá ver juegos y disfrutar de diferentes avances tecnológicos, invenciones, y más. En World Showcase encontrará muestras de 11 culturas diferentes de todo el mundo, en donde no solo habrá ambientaciones, sino también comidas típicas y una muestra de sus culturas.
- Disney’s Hollywood Studios: En este parque se puede aprender y ver como surge la magia de las películas de Disney. Se podrá ir detrás de escena, ver escenas de acción con dobles, realizar juegos con escenas como las de las películas, y mucho más. Aquí es donde se ve como es que la magia se puede convertir en realidad.
DisneyWorld es un lugar encantado, ideal para disfrutar en familia, ya que tanto grandes como chicos podrán disfrutar y soñar juntos. Existen muchísimos paquetes para que pueda conocer Disney, al igual que el mismo complejos ofrece hoteles ambientados con diferentes opciones, cabañas en el bosque y muchísimo más para que sea un viaje inolvidablemente mágico y muy entretenido.

No hay comentarios: