lunes, 2 de julio de 2012

Córdoba en invierno


La provincia de Córdoba, en el corazón de Argentina, es ideal para visitarlo en cualquier época del año. La provincia de Córdoba ofrece una gran variedad de paisajes para que pueda descansar, disfrutar y relajarse ya sea en verano como en invierno. Lo lindo del invierno en Córdoba es que, si bien puede ser frío, el sol suele calentar durante el día, lo que permite que se pueda salir a pasear y disfrutar del ámbito de valles, ríos o lo que desee ver.
Además, varios de los pueblos de Córdoba, especialmente en sus valles, ofrece una variedad de festivales y fiestas para disfrutar. Algunas de ellas son: la Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano; la Fiesta de la Mandarina, en Quilino Y Villa Quilino; Sabores Serranos en Santa Rosa de Calamuchita; y muchísimas otras opciones. Todas estas celebraciones son particulares y muy bonitas de vivir.
Por otro lado, además de fiestas tradicionales, Córdoba le da la posibilidad de caminar por montañas, arroyos, cabalgar por lugares naturales impresionantes, pescar en alguno de los embalses y muchísimas actividades mas  para toda la familia.
Como dijimos al comienzo, la provincia de Córdoba se adapta a todas las épocas del año y a todos los gustos: Los más activos podrán recorrer a pie, en auto en bicicleta, los más tranquilos que quieran descansar tendrán la posibilidad de dormir en alguna cabaña rodeados de naturaleza y simplemente relajarse.
Durante las vacaciones de invierno, puede encontrar muchas promociones para toda la familia, tanto en hospedajes como en gastronomía que harán que usted no se arrepienta de haber ido de visita al corazón del país. Ya sea en la mismísima ciudad de Córdoba (capital), o en cualquiera de sus puntos cardinales, Córdoba no decepciona a nadie y le da la bienvenida a todos los que quieran recorrerla.

1 comentario:

sara dijo...

un hermoso lugar para poder disfrutar de unas buenas vacaciones, y sobre todo para conocer tambien un poco de historia, pasar unos días ahí sería genial, mas que todo que hay lugares muy bonitos para hospedarse, lo leí en este blog cabañasensantarosadecalamuchita.com