viernes, 20 de julio de 2012

Chicago: Una Gran Ciudad


La Ciudad de Chicago, ubicada a orillas del Río Michigan, es sin duda una ciudad con muchas cualidades. Por empezar, la ciudad de Chicago es famosa por su historia y por los personajes que por allí pasaron y pasan; empezando la lista con el gran Al Capone hasta llegar al actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Pero eso no queda ahí; Chicago fue famosa por su época de la ley seca, por la mafia que allí había, y más.

Pasados estos acontecimientos, hoy Chicago es una ciudad vibrante, con arquitectura imponente, parques gigantes, festivales de música y culturales, una movida nocturna imparable y mucho más.
Cuando visite Chicago, podrá ver el edificio más alto del Estados Unidos (hasta el momento) y que hasta hace unos años fue el más alto del mundo. Se trata del rascacielos Willis Tower. La arquitectura y todas las construcciones de la ciudad de Chicago son modernas, debido a que se debieron construir de cero luego del gran incendio de 1871. Luego de este suceso, grandes arquitectos llegaron a la ciudad de Chicago e hicieron lo que es hoy; una ciudad impactante.
Por otro lado, aquellos que visiten la ciudad de Chicago se encontrarán con una gran variedad de etnias y culturas variadas, lo que la hace una ciudad aún más interesante. Por este motivo, existen varios festivales culturales a lo largo de todo el año. Sin embargo, también debe estar atento a la gran cantidad de festivales de música, teatro y demás eventos que se realizan en Chicago.
La ciudad de Chicago, más conocida como "La Ciudad del Viento", invita a recostarse en sus playas durante el verano, y a abrigarse en el invierno. Sin embargo, la diversión es asegurada. Un dato interesante y que hace a la ciudad, es que Chicago es la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos, y gran parte de los habitantes de allí son jóvenes.
Si desea visitar una ciudad entretenida, moderna, activa y con mucha historia, Chicago es el lugar perfecto para ello; es una gran ciudad tanto para hacer turismo como para vivir dentro de ella.

No hay comentarios: