miércoles, 4 de julio de 2012

Argentinos en Cuba

Durante los últimos años, Cuba se ha vuelto un destino turístico muy interesante y llamativo para los argentinos. Los factores fueron muchos. Por un lado, las playas de Cuba, sus ciudades, y cada rincón de la isla ofrecen paisajes imperdibles. Pero eso no es todo; lo que ayudó al aumento del turismo argentino en Cuba fue la promoción turística, el gran número de prestadores de tours en la isla y aquí, el aumento en los vuelos que llegan a Cuba desde argentina, por mencionar algunos.
Según información brindada por las asociaciones turísticas, se esperaba que en el 2012, hubiera 8 vuelos semanales desde Buenos Aires a diferentes puntos de Cuba durante las temporadas más altas.
Los destinos en Cuba son muy variados, con lo que atraen a un sinfín de personas que buscan unas vacaciones diferentes. Dentro de Cuba, hay varios puntos que puede visitar: Cayo largo; Cienfuegos; La Habana; Holguín; Jardines del Rey; Las Tunas; Pinar del Río; Santa Lucía/Camagüey; Santiago de Cuba; Trinidad; Varadero; Villa Clara; entre otros.
Algunos turistas argentinos prefieren visitar las playas de Cuba. Aquí se pueden encontrar hoteles con servicios completos, generalmente con servicio “all inclusive”, en donde se pueden disfrutar de unos días espectaculares en unas islas paradisíacas. Por otro lado, otros prefieren visitar la ciudad de La Habana y relacionarse con los cubanos que viven allí, ver su modo de vida, y recorrer la ciudad.
Pero esto no es todo. Cuba también se presta para hacer tours por otros sectores de la isla, en donde se pueden encontrar zonas de verdes intensos, como en Pinar del Río.
Definitivamente, Cuba es un destino turístico imperdible, y los argentinos se han dado cuenta de ello y no se lo quieren perder. En la actualidad, existen muchas promociones para viajar por turismo a la isla de Cuba, y disfrutar de unas vacaciones increíbles y relajantes, en donde  encontrará lugares hermosos y también podrá conocer otra cultura y otra forma de vida.

No hay comentarios: