martes, 3 de julio de 2012

Turismo ecológico en el Delta


El Delta es un lugar único, visitado tanto por turistas como por la gente de Buenos Aires. Es el lugar ideal para alejarse de la ciudad, y encontrarse con la naturaleza y su calma. Lo interesante de todo esto es que se encuentra a tan solo unos minutos de la ciudad.
Ya el ámbito de naturaleza invita a realizar algún tipo de turismo no contaminante, y este es el turismo ecológico. El turismo ecológico en el Delta, como en cualquier otro sector, ofrece una gran cantidad de variantes, como el turismo aventura, el rural, el cultural, el educativo, los safaris, y más.
Una de las maneras preferidas de recorrer el Delta, es en catamarán. Desde hace muchos años, la empresa Catamaranes Interisleña ofrece excursiones por el Delta, mientras disfruta de un rico té con torta. Pero esto no es todo, ya que el Delta le permite realizar muchas actividades. Estas actividades incluyen caminar en la ribera del río disfrutando de la naturaleza; andar en bicicletas; realizar senderismo, cabalgatas, o bien excursiones grupales de estilo aventurero… Por supuesto que no podemos dejar de mencionar actividades acuáticas como andar en canoa, kayak o derivados.
Realizar actividades de turismo ecológico no es solo para turistas extranjeros, sino también para los mismos habitantes de los alrededores que quieran realizar algo diferente, en familia o con amigos. El Delta es un lugar increíble, bello y natural que no se debe dejar de conocer. Y lo que es más, verá que en cada visita al Delta en Buenos Aires, descubrirá algo nuevo que hará que quiera volver, y se enamore cada día un poquito más de las maravillas naturales que este lugar tiene para ofrecer.

No hay comentarios: