lunes, 30 de julio de 2012

Escapada a Dubai

Dubai comenzó a tener renombre en todo el mundo recién en el siglo XX. Preparada para brillar y darle la bienvenida a todos aquellos que quisieran conocer el mundo árabe, Dubai está más que preparado para ello.
Para aquellos que desean irse de viaje a un lugar diferente, Dubai es una opción a tener en cuenta. Recuerde que ahora, podrá llegar directamente a Dubai por medio de la compañía aérea Emirates.
Algunas cosas que no debe dejas de conocer durante su visita por Dubai son:
- El Burj Dubai: Este rascacielos es el más alto del mundo. El Burj Dubai cuenta con 828 metros de altura.
- El Burj Al Arab: El Burj Al Arab es el hotel más lujoso del mundo. Además de prestar el mejor servicio y tener todas las instalaciones que se pueda imaginar, su arquitectura no deja de vislumbrar a todo el que lo mira.
- La Mezquita Jumeirah: Esta mezquita es la más importante de Dubai a nivel turístico, ya que es la única que permite el ingreso de personas que no forman parte de la religión musulmana.
- El Museo de Dubai: Para aquellos interesados en la historia de la ciudad, este es el lugar que no se deben perder.
- La Fuente de Dubai: Para aquellos que disfrutan de ver cosas interesantes, esta fuente es la más gran del mundo.
- El Dubai Creek: Dubai Creek se trata de una ría natural muy importante para la ciudad, ya que fue allí donde se asentaron los primero pobladores de Dubai.
Por otro lado, Dubai es una ciudad con mucha vida. En Dubai encontrará actividades nocturnas que duran toda la noche, como bares, pubs, discos y demás. Durante el día podrá recorrer la ciudad y, si así lo desea, visitar alguno de los centros comerciales. Asimismo, Dubai se destaca por la belleza y el nivel de sus hoteles. La ciudad tiene su sector nuevo y su antiguo; sin embargo, todo deslumbra y todo se destaca en la ciudad, haciendo de ella un lugar muy interesante para conocer. En Dubai encontrará edificios imponentes, arquitectura típica, mucha historia que se remonta a tiempos inmemorables, y una cultura diferente, lo que hace de su viaje algo encantador y nuevo.

No hay comentarios: