lunes, 2 de julio de 2012

Tandil y su variedad de ofertas turísticas


El Partido y la Ciudad de Tandil son muy populares por varias razones: Su paisaje, su gente y sus embutidos.
Mucha gente ha visitado Tandil por unos días y luego decidió quedarse para siempre. Este partido, y su ciudad homónima, atraen, relajan e inspiran la paz y tranquilidad que la ciudad Buenos Aires, a tan solo 350 Km. (en línea recta), quita.
Uno de los iconos de Tandil, como mencionamos anteriormente, son sus salames. Durante el 2011, Tandil, luego de una larga lucha, logró posicionarse y conseguir la Denominación de Origen del “salame de Tandil”. Esta es una herramienta que le brinda al salame tandilense la certeza de calidad, la imposibilidad de falsificación y el reconocimiento a nivel mundial.
Cuando uno visita Tandil, no deja de asombrarse por su paisaje en subidas y bajadas, y nunca deja de saborear una rica picada que mantiene ese estilo de hace años, tan argentino y tan rico.
Tandil ofrece todo para el visitante: Lugares cómodos y con vistas bellísimas para descansar; una oferta gastronómica variada y exquisita (donde la picada es una obligación de probar); naturaleza para disfrutar y relajarse; gente calma y amable que lo hace sentir como en casa…
Tandil es el lugar ideal para ir un fin de semana largo y desconectarse, o para ir durante las vacaciones, o como ya han hecho varias personas, para quedarse para siempre. La ciudad  de Tandil y sus alrededores están más que preparados para recibir a todos los que  quieran visitarla y hacerle pasar unos días encantadores, rodeados de paz y naturaleza.

No hay comentarios: