viernes, 1 de junio de 2012

Fin de semana recorriendo las bodegas en Mendoza


La ciudad de Mendoza es famosa por muchísimas cosas. En primer lugar ofrece un paisaje de montaña indescriptible, al igual que es un lugar perfecto para la realización de actividades de turismo aventura. Pero eso no es todo, Mendoza es famosísimo por sus bodegas, viñedos, y otros cultivos.
Si bien un fin de semana puede ser poco, no por eso no deja de ser un viaje maravilloso. En la actualidad, existen muchos paquetes de fin de semana, donde se puede disfrutar de los paisajes de Mendoza, conocer algunas bodegas y por supuesto, despejarse y descansar.
Aquellos que quieran recorrer bodegas en Mendoza durante un fin de semana, tiene varias opciones. Como ya mencionamos anteriormente, hay paquetes de dos, tres o cuatros días en donde se visitan algunas bodegas en distintas zonas de Mendoza, se hace un recorrido por las mismas y, al final, se realiza una degustación. Además de visitar las bodegas, este tipo de viajes ofrecen que los huéspedes se queden en una estancia, y/o incluye todas las comidas, traslados, entre otros servicios.
Por otro lado, también existe la posibilidad de que vaya por su cuenta. Si bien requerirá de un auto para llegar a las bodegas, existe una opción muy interesante de alquilar una casa en las afueras de la ciudad, para así poder estar en contacto con la naturaleza (y estar más cerca de las bodegas). Algunas de las casas en alquiler poseen su propio viñedo o cultivan olivos. Esta es una opción interesante y diferente para los que le gustan las cosas nuevas y estar en contacto con la naturaleza.
Dentro de las bodegas que se pueden visitar en Mendoza están las siguientes: Bodegas López, Bodegas Viniterra, Bodega Navarro Correas, Mi Terruño Bodegas y Viñedos,  Bodega Terza, Bodega Salentein, Bodega Valentín Bianchi, por mencionar algunas. Cada bodega se encuentra en diferentes puntos de la provincia, con lo que quizás le convenga elegir un sector y visitar las bodegas que se encuentran por allí.
Haga el recorrido que haga, recorrer bodegas en Mendoza durante un fin de semana, o unos días es una experiencia inigualable y encantadora.

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Las bodegas es solo una de las tantas atracciones que tiene la ciudad Mendocina. Lo ideal es buscar hoteles en mendoza ubicados bastante céntricos y a partir de ahí salir a recorrer tanto las bodegas como los edificios y centro históricos