viernes, 22 de junio de 2012

Rock in Rio en Buenos Aires


Durante la segunda mitad del 2013, la ciudad de Buenos Aires se vestirá de rock y se preparará para vivir el festival de música más famoso del mundo: Rock in Rio. Según comunicaron los organizadores del Festival, Rock in Rio en Buenos Aires se realizará durante el 27, 28 y 29 de septiembre y el 4, 5 y 6 de octubre de 2013.
Este año, el Rock in Río se realizará (a fines de este mes y principios de julio) en Madrid, y también en Lisboa. Esto hace que, con Rio de Janeiro a la cabeza, Buenos aires se convierta en la 4ta ciudad del rock. La intención del creador de Rock in Rio es seguir transportando este festival a otros países del mundo, en especial de Latinoamérica.
Rock in Rio nació con la intención de hacer “un mundo mejor”, a través de la música y todo lo que el movimiento mediático puede hacer. La intención es lograr unir una gran fuerza que se mueva en conjunto, para así romper con el individualismo diario que se vive en todo el mundo. La intención es promover esta idea de grupo, de movimiento en conjunto, para así lograr aquel mundo mejor, a través de la música y los mensajes que esta transmite.
La idea del Rock in Rio en Buenos Aires, es realizarlo en el predio que solía ser el Parque de la Ciudad. Aquí se podrán recibir a 100.000 invitados por noche, para que puedan disfrutar de las noches de música que Rock in Rio ofrece.
Además de adaptar el predio para el festival, también se está ideando la renovación de la "Torre Espacial" del Parque de la Ciudad para convertirlo en un restaurante en las alturas, donde aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una cena especial, mientras disfrutan el festival desde arriba.
Por otro lado, según se comentó, el Rock in Rio en Buenos Aires 2013 tendrá el Palco Mundo; el Palco Sunset; la carpa Electrónica; la "Rock Street" y el espacio "Street Dance". Todo esto estará incluido en el festival.
Definitivamente, Rock in Rio en Buenos Aires es algo que muchos estaban esperando. En septiembre de 2013, llegará con la mejor música.

No hay comentarios: