viernes, 8 de junio de 2012

Los Destinos de Vuelos internacionales más largos


Durante los últimos tiempos, Argentina ha aumentado el número de aerolíneas que llegan al país o tienen sede aquí para realizar vuelos a muchas partes del mundo. Gracias a esto, los argentinos y todo el que quiera viajar por el mundo desde Argentina, podrá hacerlo con una vasta lista de líneas aéreas.
A continuación mencionaremos los destinos internacionales que requieren un vuelo más largo de lo normal, por supuesto saliendo desde Argentina.
- Aerolíneas Argentinas ofrece vuelos a muchos destinos. El destino de mayor distancia es el que va a Oceanía. Aerolíneas Argentinas viaja a Oakland y a Sídney. El vuelo tiene un total aproximada de 13-14 horas de vuelo, dependiendo de las condiciones meteorológicas.
- La compañía British Airways viaja desde Buenos Aires a Londres directo. Desde hace casi un año, al empresa viaja directo, sin escalas (antes hacía escala en Brasil). El vuelo tiene una duración aproximada de 12 horas.
- Aerolíneas Argentina también viaja a Roma, desde Buenos Aires. Este vuelo dura aproximadamente 12 horas, aunque puede ser más.
- En estos últimos meses, Emirates Airlines llegó a Buenos Aires y ahora se pueden realizar viajes a Dubai con una sola escala en Brasil. El tiempo estimado de vuelo son 18-19 horas.
- Si desea llegar a Japón, por ejemplo, habrá que hacer escalas. Algunas de las opciones son ir hasta Londres o España por ejemplo, y desde allí hasta Japón. En total son unas 40 horas en total de viaje, incluyendo las escalas.
- Lo mismo sucede con Israel, deberá hacer escalas. Y en total son unas 20 horas de vuelo.
En general los vuelos más largos son por supuesto los viajes a Asia, ya que es muy probable que deba hacer escalas, además de ser mayor la distancia. Sin embargo, como dijimos al comienzo, cada vez son más las líneas aéreas que tienen base en Argentina, y proveen una gran cantidad y variedad de vuelos.

1 comentario:

Luz dijo...

es muy bueno que los vuelos internacionales se incrementen en Argentina y en todos los paises de la region.