viernes, 22 de junio de 2012

Municipio de Tigre en Expansión


Hace ya varios años que el Municipio de Tigre comenzó a ser nombrado por mucha gente. Poco a poco fue aumentando sus visitas y su belleza.
El municipio de Tigre ha logrado imponerse como lugar de salida de fin de semana, y hasta de semana. Sus lugares turísticos se han remodelado y puesto en valor, resaltando así su belleza. Y eso no es todo, durante los últimos años también se ha estado trabajando en la obras de la Pista Nacional de Remo. Estas reformas lograron que Tigre pueda considerarse como sede de competencias de nivel internacional.
Asimismo, alrededor de la Pista Nacional se ha realizado una refacción, y hoy se puede caminar por la costa, mientras se disfruta de lugares verdes, balcones y casas típicas y bonitas de ver.
Pero esto no es todo. El Municipio de Tigre, además, logró poco a poco ir sumando más variedad a nivel gastronómico. Durante los últimos años, Tigre comenzó a mencionarse como un nuevo polo gastronómico donde se pueden encontrar varias ofertas de alta calidad, mientras se disfruta de un paisaje increíble.
Y todo esto, cierra de manera encantadora, si le sumamos que queda a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con lo que no deberá recorrer grandes tramos para llegar a un ámbito natural de río, un paisaje natural y encantador que hace que uno se olvide de todo.
En la actualidad, el Municipio de Tigre continúa expandiéndose para que cada vez más gente, tanto de Buenos Aires, como del país y del mundo, puedan disfrutar de todas las bellezas que tiene para ofrecer.

No hay comentarios: