martes, 19 de junio de 2012

Vacaciones de invierno 2012: Centros de Esquí


Ya llegó el frío a la ciudad, y con ello, llegan las ganas de irse de vacaciones a esquiar. Como todos los años, este invierno 2012, Argentina ofrece una gran variedad de centros de esquí con todos los servicios para que pase unas vacaciones con mucha adrenalina.
En Argentina, existen 8 centros de esquí importantes y reconocidos, ellos son:
- Penitentes: Ubicado en Mendoza. Aquí se puede realizar esquí alpino, snowboard, esquí de fondo y de competición. Hay 28 pistas en total. Dentro de los servicios encontrará: Escuela de esquí, guarderías (de equipos), jardín de nieve para niños, alquiler de equipos, talleres de reparación, servicio médico. Asimismo, encontrará restaurantes, confiterías, casas de té, hoteles, hosterías, apart-hoteles, y más.
- Las Leñas: Ubicado en Mendoza. Aquí se puede realizar esquí alpino, snowboard, esquí de fondo, libre y de competición. Hay 29 pistas en total. Dentro de los servicios encontrará: Escuela de esquí, guarderías (de equipos), atención para chicos, alquiler de equipos, talleres de reparación, servicio médico. Asimismo, hay un centro comercial, restaurantes, casas de té, departamentos, hoteles, y más.
- Caviahue: Ubicado en Neuquén. Aquí se puede realizar esquí de fondo, de travesía, alpino y snowboard. Hay 15 pistas en total. Dentro de los servicios encontrará: Escuela de esquí, jardín de nieve, guardería infantil, primeros auxilios, patrullaje de pistas, alquiler y guardería de equipos, alquiler de trineos y motos de nieve, reparación de esquíes. Mas, encontrará hoteles, confiterías, restaurantes, etc.
- Chapelco: Ubicado en Neuquén. Aquí se puede realizar esquí alpino, snowboard, esquí de fondo y de aventura. Hay 31 pistas en total. Dentro de los servicios encontrará: Escuela de esquí, guarderías de esquíes, atención para chicos, alquiler de equipos, talleres de reparación, servicio médico. Asimismo, encontrará confiterías, restaurantes, etc. El hospedaje y demás servicios se encuentran en San Martín de los Andes.
- Cerro Bayo: Ubicado en Neuquén. Aquí se puede realizar esquí alpino, snowboard y esquí de fondo. Hay 16 pistas en total. Dentro de los servicios encontrará: Escuela de esquí, guardería (de equipos), alquiler de equipos, atención para los chicos, reparación de equipos y otros servicios como restaurantes y estacionamiento. El resto de los servicios, como el alojamiento, se encuentran en Villa La Angostura.
- Cerro Catedral: Ubicado en Río Negro. Aquí se puede realizar esquí alpino, snowboard, esquí de fondo y de travesía. Hay 50 pistas en total. Dentro de los servicios encontrará: Escuelas de esquí, cuerpo de patrulleros, sala de primeros auxilios, alquiler y venta de equipos y trineos, reparaciones de equipos, guarderías infantiles. Asimismo tanto en el cerro catedral, como en la ciudad de Bariloche encontrará hoteles, restaurantes, casas de té, centros comerciales, y mucho más.
- Cerro La Hoya: Ubicado en Chubut. Aquí se puede realizar esquí alpino, snowboard y esquí de fondo. Hay 24 pistas en total. Dentro de los servicios encontrará: Escuela de esquí, slalom club, cuerpo patrullero, sala de primeros auxilios, alquiler de equipos y atención para chicos. En La Hoya encontrará confiterías, una hostería, y algunos servicios más. Todo lo necesario, podrá encontrarlo en Esquel.
- Cerro Castor: Ubicado en Tierra del Fuego. Aquí se puede realizar esquí alpino, snowboard y esquí de fondo. Hay 20 pistas en total. Dentro de los servicios encontrará: Escuela de esquí, alquiler de equipos, enfermería. En el Cerro encontrará un Shopping, confitería y sanitarios. En Ushuaia encontrará hospedaje y demás servicios.

1 comentario:

Maru dijo...

Rosario Temporal es la alternativa ideal para aquellas personas que precisan permanecer en la ciudad durante varios días o semanas, y buscan departamentos para alquiler temporario en Rosario en una excelente ubicación y con todo el confort necesario para una estadía placentera. Departamentos temporarios en Rosario