lunes, 4 de junio de 2012

Semana de relax en Mykonos, Grecia


Pequeña pero con mucho para recorrer y contar, la isla de Mykonos es visitada por miles de turistas y el número va en aumento. Conocida por algunos como la “Ibiza de Grecia”, este lugar presta para el descanso, el despeje, las salidas nocturnas, la historia, y más…
Cuenta la mitología griega que la isla de Mykonos se creó tras la lucha de Zeus con los Gigantes, y que una vez que el primero los destruyó, los cuerpos de los gigantes cayeron al mar y se transformaron en rocas, una de las cuales dio origen a Mykonos. El nombre de la isla es en honor a un héroe, hijo del dios Apolo. Esto da una idea, de que la isla de Mykonos, al igual que el resto de las islas de las cícladas, archipiélago formado por cincuenta y cuatro isla, poseen historia y lugares increíbles y mágicos para descubrir.
Aquellos que quieren unos días de descanso, Mykonos puede ser la opción perfecta. La isla de Mykonos, en Grecia, es lo suficientemente pequeña como para poder recorrerla de a poco y descubrir lugares increíbles, pero también es lo suficientemente grande como para no cansarse.
Uno de los atractivos de Mykonos, además de sus paisajes encantadores, casitas blancas y ventanas azules, son sus playas. Dependiendo del sector de la isla donde se encuentre, encontrará una variedad de playas diferentes alrededor de Mykonos. Por un lado, en la costa sur de la isla encontrará famosas y concurridas playas de arena dorada. Por otro lado, si prefiere tranquilidad, en la costa norte, encontrará rincones vírgenes, donde podrá disfrutar del mar y de la naturaleza.
Pero eso no es todo, Mykonos también es famoso por su oferta gastronómica y nocturna, con bares, pubs y otras opciones. Aquellos que disfrutan del descanso pero que también les gusta salir por las noches a tomar algo o a comer, Mykonos no lo defraudará.
La isla de Mykonos es ideal para descansar, rodearse de un ambiente diferente, histórico y encantador, para caminar, para conocer gente… Es decir, se adapta a los gustos y necesidades de todos y no deja de maravillar a nadie.

No hay comentarios: