miércoles, 13 de junio de 2012

Relax en las termas Argentinas


Los baños termales han sido conocidos y utilizados desde tiempos remotos. Estas termas constan de un manantial que proviene desde el subsuelo, lo que hace que sus aguas sean calientes y que posean propiedades minerales únicas.
Con el trajín diario, la gente suele vivir muy estresada. Esto hace que a la hora de descansar o vacacionar, cada vez más gente busque lugares para relajarse por completo. Esto, junto con la idea de buscar conectarse con la naturaleza, hace que mucha gente elija visitar las termas. Argentina ofrece una gran cantidad de termas con diferentes propiedades y en diferentes puntos del país, donde usted puede ir a relajarse y cambiar de ámbito.
En la actualidad, existen muchísimos centros turísticos donde podrá disfrutar de las termas. Hay centros especializados donde se han hecho piletas con agua termal, aunque aún quedan algunas termas en sus ámbitos naturales donde puede entrar en contacto pleno con la naturaleza y estar tranquilo.
Dentro de las termas que puede encontrar en Argentina podemos mencionar las siguientes:
Termas de Entre Ríos: Colón, Federación, Villa Elisa, Concordia, La Paz, Chajari, María Grande, San José.
Termas en Buenos Aires: Termas Marinas, Termas Carhué, Termas Pedro Luro, Termas Los Gauchos.
Termas en La Pampa: Termas Bdo. Larroudé, Termas Guatraché.
Termas en Neuquén: Termas Copahue, Termas La Curva, Termas Epulafquen.
Termas en Jujuy: Termas Aguas Calientes, Termas Reyes.
Termas en Santiago del Estero: Río Hondo: Las Termas de Río Hondo es uno de los centros termales más importantes de la Argentina.
Termas en Catamarca: Termas Fiambalá
Termas en Mendoza: Termas Cacheuta, Termas Los Molles
Termas en San Luis: Termas Balde, Termas S. Geronimo:
Termas en Chaco: Termas Sáenz Peña
Termas en San Juan: Termas La Laja, Termas Pismanta
Existen termas en muchísimos puntos de Argentina, y cada una posee un encanto particular. No deje de visitar alguna ( ovarias) de las termas en Argentina.

No hay comentarios: