martes, 5 de junio de 2012

Viaje de mochilero a Bangkok, Tailandia


La ciudad de Bangkok es conocida en todo el mundo. El turismo por esos lugares es numeroso, y muchos que van por primera vez, quieren regresar por una segunda. Si bien en épocas de inestabilidad política no se recomendaba ir, Tailandia es un país seguro. Además de esto, Tailandia es muy accesible y barato, con lo que lo hace muy interesante para los que quieren gastar poco y recorrer mucho.
Bangkok es ideal para los mochileros y también para familias que quieren estar más cómodas.
Aquellos aventureros que disfrutan de la vida de mochilero, por la libertad y la accesibilidad, Bangkok es el lugar perfecto para ir. Asimismo, ya sea que quiere alejarse de la gente y encontrar playas tranquilas y poco frecuentadas, o si quiere conocer gente nueva y relacionarse con otras culturas, Bangkok todo lo permite.
En lo que respecta a alojamiento, Bangkok ofrece una gran variedad de opciones, que incluyen hostels, casas de huéspedes, cabañas en el medio de la naturaleza, y más. No olvidemos también que hay una variedad de hoteles de varias categorías. Todos ellos son de precios muy accesibles.
En lo que respecta a la comida, también existe gran variedad. Usted podrá comer barato en la calle o bien sentarse en un restaurante y pedir un plato.
Aquellos que quieran ir de compras, también podrán hacerlo. El regateo en las ferias es algo común, y hasta existen paginas que explican como hacerlo a los que no tienen experiencia. Aquí la ropa y souvenirs los podrá encontrar a precio accesible, en especial en las ferias como el Chatuchak Market, que está los fines de semana.
Para movilizarte por la ciudad, existen muchas maneras: tomarse un taxi es barato (tener en cuenta que seguramente saldrá mas barato si enciende el taxímetro que si negocia el precio), también puede alquilar una motocicleta o una bici, tomar el metro, o el autobús. Todos los medios de transporte son baratos también.
Dentro de la ciudad de Bangkok encontrará templos, palacios, calles repletas de negocios, edificios con la última tecnología, y hasta una “zona roja”. Esta ciudad es un lugar que vale la pena disfrutar; por supuesto, puede amarla u odiarla, pero es muy probable que termine enamorándose de esta ciudad, su cultura y su gente…

No hay comentarios: