miércoles, 27 de febrero de 2013

BAFWeek 2013 en Buenos Aires


Del 26 de febrero al 1ero de marzo se realizará el “Buenos Aires Fashion Week” en la Ciudad, el encuentro de moda nacional más famoso. En el BAF Week se podrán ver las marcas más taquilleras y varios diseñadores independientes mostrando sus últimos lanzamientos para el otoño - invierno que se acerca.

Durante el BAFWeek 2013 versión otoño-invierno se podrá disfrutar de los showrooms y los desfiles con lo última en moda y tendencia. Esta versión otoño-invierno del BAFWeek 2013 contará con la participación de las siguientes marcas:

- En los showrooms: Basilotta, Clan Issime, Florencia Llompart, Jesus Fernandez, Katakali, La Leopolda, Lorena G, Positivo, Poty Hernandez, Skin Factory, Virginia Kwoski, Vírgenes de BA, Matilde Brach, Indybuy, Las Pablo, CITY, Silvia Brown, Vida de Perros.

- En los desfiles participarán: De la ostia, Visentini, Muaa by Pablo Ramirez, Mariana Dappiano, Prune, Hermanos Estebecorena, El Burgues, Design contest (tregua), Daniela Sartota + Luz Ballestero, Paula Ledesma, Desiderata, Kostume, Mishka, Lisobono, Quier, Cora Groppo, Legacy, Como quieres que te quiera, Benitez Emilse, Garza Lobos, entre otros.

Durante el BAFWeek 2013 se podrá observar algo más que un desfile convencional, ya que se podrá ver el resultado del trabajo en conjunto de varios diseñadores e ilustradores. Asimismo, en el BAFWeek 2013 se podrá ver el espectáculo “Performance” Jazmin Chebar by Citi Women, en donde se encontrará la diseñadora, su equipo y todo el que quiera participar interactuando con maniquíes.

El BAF Week 2013 se realizará en el predio ferial La Rural (Av. Sarmiento 2704). Los desfiles se realizarán en el Pabellón Amarillo de La Rural. La entrada general es de $40 y la entrada especial es de $80 (con ubicación en la 3era fila del desfile). El horario en el cual se llevará a cabo el BAFWeek 2013 será de 14 a 22horas

BAFWeek 2013 en Buenos Aires:

Lugar: La Rural (Av. Sarmiento 2704)

Fecha: 26 de febrero al 1ero de marzo

Horario: 14 a 22hs.

Entradas: $40 - $80

No hay comentarios: