jueves, 7 de febrero de 2013

Hoteles construidos sobre el agua


Día a día, los arquitectos de todo el mundo piensan en diseñar un hotel moderno, nuevo, creativo… Según las épocas y los lugares, las opciones y los tipos de hoteles que se pueden construir son muy variado, y pueden ser muy altos, en una sola planta, y hasta estar en el medio del mar. En la actualidad, existen varios hoteles con esta característica: están construidos sobre el agua. Aquí le mencionaremos algunos de los hoteles sobre el agua que puede visitar.
- Hotel Royal Decameron: Este hotel está construido sobre el agua y consta de varios edificios circulares separados. Esto permite que todos los huéspedes puedan disfrutar desde cualquier punto del hotel, una vista increíble. El hotel Decameron se encuentra en Punta Hansa, en el norte de la isla San Andrés, Colombia.
- Hotelito Desconocido: La idea de todo el Hotel es no solo que sus huéspedes descansen y disfruten de la bellísima vista, sino que también fue construido con la idea de preservar la naturaleza. Aquí encontrará la paz que busca.
- Salt & Sill: El primer hotel flotante. Este hotel se encuentra en la costa oeste de Suiza y es algo fuera de lo común.
- Hotel Palafitte: Ubicado en Neuchâtel, Suiza, aquí podrá disfrutar de la más maravillosa vista al lago y a los Alpes. Un lugar donde se sentirá en el paraíso.
El hospedaje en general de la Polinesia francesa se caracteriza por ofrecen palafitos (pequeñas cabañitas) construidas sobre el mar o lagos. Algunos de los hoteles que encontrará allí que ofrecen este tipo de alojamiento sobre el agua son:
- Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa
- Le meridien Bora Bora
- Hotel Bora Bora – Aman Resorts
- Bora Bora Peral Beach Resort & Spa
En las Islas Maldivas también encontrará este tipo de hoteles construidos sobre el agua, también en general suelen ser cabañas sobre el agua. Algunos de los hoteles sobre el agua en las Islas Maldivas son:
- Anantara – Dhigu Maldivas
- Anantara – Kihavah Maldivas
- Huvafen Fushi – Maldivas
- Starwood Hotel – Maldivas

No hay comentarios: