jueves, 7 de febrero de 2013

Mística Capadocia en Italia


Ubicado en el centro de Italia, la comuna de Capadocia es un lugar hermoso, donde se puede conocer un poco sobre la cultura italiana del centro y también su historia.
Durante el recorrido por Capadocia, en Italia, usted no puede dejar de ver lugares como:
- Centro de la Ciudad de Capadocia: En el centro histórico de la ciudad italiana de Capadocia podrá observar las construcciones típicas y los callejones angostos, mientras disfruta de la vista al valle.
- Iglesias: Hay dos iglesias en Capadocia: S. Biagio y Santa Margherita. Una sola sigue en pie en la actualidad. La basílica que está dedicada a Santa Margarita se encuentra al lado de la S. Biagio y pueden verse sus restos.
En Capadocia, en Italia, también podrá disfrutar de los paisajes naturales que la ciudad y los alrededores tienen para ofrecer. Durante su visita a Capadocia, podrá realizar excursiones alrededor del “Monte Padiglione”, “Monte Tarino”, “Sorgente del Fiume Liri”, “Monte Arunzo”, “Grotte di Beatrice Cenci” (Cuevas), “Sorgenti dell'Imele” (fuentes), entre otros lugares maravillosos. Cada excursión es diferente y puede ser más o menos larga, según los lugares que visite.
En Capadocia, en Italia, también encontrará muchas festividades y festejos. Una de las celebraciones favoritas en Capadocia es la “Festa di San Biagio”.
Por otro lado, durante su visita por Capadocia, en Italia, puede visitar Petrella Liri, un pueblo a más de 1000 metros de altura, ubicada a los pies del monte Aurunzo.
La ciudad de Capadocia, en Italia es definitivamente un lugar con mucho encanto. Durante su recorrido por Italia, puede parar en Capadocia a conocer un poco de la cultura y los bellos paisajes que este lugar tiene para ofrecer. Es un lugar pequeño, con lo que no le llevará mucho, y no se arrepentirá de su belleza.

No hay comentarios: