miércoles, 6 de febrero de 2013

Descubriendo New York City


La ciudad de Nueva York es un lugar de ensueño en todo sentido… Es el lugar donde miles de personas se reúnen a disfrutar, conocer, comprar, y disfrutar de una ciudad excitante.

Nueva York está dividido en 5 distritos (en inglés, boroughs): Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, y Staten Island. El más popular es Manhattan, en donde se encuentran muchos de los atractivos que la ciudad ofrece.

Dentro de Manhattan, algunas de los lugares que no puede dejar de visitar son:

- Times Square / Broadway: Ya sea fanático o no de las obras de teatro y los musicales, el Times Square deja boquiabierto a todos los que van. Con sus luces brillantes y los carteles por todos lados, este es el lugar en donde uno dice: estoy en Nueva York. El Times Square es un lugar imperdible y un buen punto de encuentro.

- El Empire State y su vista panorámica desde arriba.

- Rockefeller Center: Aquí se encuentra el estudio de la NBC, y podrá hacer un tour. También, en la actualidad existe el Top of the Rock, en donde podrá subir de todo del edificio y disfrutar de una vista panorámica, muy similar a la del Empire State.

- Estatua de la Libertad y Ellis Island: Por supuesto que un lugar que no puede dejar de visitar es la Estatua de la Libertad. Para llegar a la isla deberá tomar un ferry. Sin embargo, para aquellos que solo quieren verla desde relativamente cerca y disfrutar también de la vista de Manhattan visto desde el otro lado, pueden tomar el ferry a Staten Island, que es gratuito y cruzar el río Hudson. Si bien no se ve desde muy cerca la Estatua de la Libertad, si se ve mejor que desde Manhattan.

- Puente de Brooklyn: Hace tiempo atrás fue declarado el puente mas largo del mundo, y también fue declarado Monumento Histórico Nacional. Definitivamente el Puente de Brooklyn es algo que nadie durante su visita a Nueva York puede perderse.

- Wall Street: Wall Street es la zona sur de Manhattan, y es aquí donde se encuentra la zona de negocios de la ciudad. Asimismo, aquí se encontraban las Torres Gemelas, y hoy puede visitarse un monumento en relación a este evento mundial.

- Museos: Para los amantes de los museos, no deben dejar de visitar el Met (Museo de Arte Metropolitano), el MoMa (Museo de Arte Moderno), el Museo Solomon R. Guggenheim, El museo de ciencias, entre muchos otros.

Por supuesto que Manhattan es un lugar ideal para comprar cosas de las marcas mundiales más conocidas, al igual que en los otros boroughs. Y no solo eso, en el Bronx, puede visitar el Zoológico, en Queens, puede visitar Flushing Meadows–Corona Park, y muchísimas otras cosas.

Nueva York es un lugar increíble y se adapta a los gustos de todos sus visitantes…No debe dejar de visitarla.

No hay comentarios: