lunes, 25 de febrero de 2013

Fiesta Nacional de la Trucha en Junín de los Andes


Este 2013, se celebra por 32ª vez la Fiesta Nacional de la Trucha en Junín de los Andes. Este evento tendrá lugar entre el 8 y el 10 de marzo de 2013, y mucha gente concurrirá. Los motivos por los cuales Junín de los Andes es el lugar perfecto para la Fiesta Nacional de la Trucha se realiza en Junín de los Andes son variados. Por empezar, según el Ente Patagonia Argentina (que promueve el evento) cree que la pesca deportiva es una atracción turística que identifica a la región. En segunda lugar, Junín de los Andes es un anfitrión ideal para la Fiesta por ser la Capital Nacional de la Trucha.

La 32º Fiesta Nacional de la Trucha consistirá en un torneo de pesca, de las modalidades spinning y Fly Casting, en las aguas del bellísimo Lago Huechulafquen. En el torneo podrán participar pescadores tanto nacionales como extranjeros siempre y cuando sean mayores de 16 años.

Los premios generales por categoría consistirán en:

1º premio: un Articulo de pesca, más un voucher de estadía para dos personas, dinero en efectivo, un celular y una tarjeta de invitación de la cena-show de clausura de la Fiesta Nacional de la Trucha.

2º premio: un artículo de pesca y una tarjeta de invitación de la cena-show de clausura de la Fiesta Nacional de la Trucha.

3º puesto: También consistirá de un artículo de pesca y una tarjeta de invitación de la cena-show de clausura de la Fiesta Nacional de la Trucha.

Por supuesto que al ganador de cada puesto se le hará entrega de una copa, y podrán participar de sorteos.

Durante la 32º Fiesta Nacional de la Trucha se realizarán talleres gratuitos de pesca, se podrá visitar la muestra de fotos "La pesca deportiva en la Región de los Lagos en la Patagonia", se podrá asistir a espectáculos artísticos con bandas y humoristas, y se realizará la elección de la Reina Nacional de la Trucha 2013.

Este 2013, la 32º Fiesta Nacional de la Trucha será inolvidable, y espera promover tanto el deporte como el turismo de nacionales y extranjeros. Tanto si le gusta pescar como no, la Fiesta Nacional de la Trucha es una excusa excelente para visitar Junín de los Andes en la bellísima provincia de Neuquén.

No hay comentarios: