miércoles, 20 de febrero de 2013

Que conocer en Paris


Para aquellos que están por irse a visitar la hermosa ciudad de Paris, aquí le mencionaremos algunos lugares que no puede perderse…

Torre Eiffel: Esta torre parisina es uno de los íconos turísticos de París, por lo que debe ir a sacarse una foto allí sí o sí. Desde la cima de la Torre Eiffel, se puede ver la ciudad y algunas de las casas de 150 años que hay en la ciudad. Hay dos maneras de subir a la Torre Eiffel en Francia: por las escaleras o en ascensor. El último tramo debe hacerse en ascensor obligatoriamente.

Arco de Triunfo: Construido en 1806, el Arco del Triunfo es un monumento dedicado a la tropa de la batalla de Austerlitz. Aquí encontrará además del monumento, un museo, el nombre de los 559 generales franceses escritos, los revolucionarios franceses, las victorias de Napoleón I (en las caras exteriores), y la Tumba de un soldado desconocido. Se puede subir a la terraza del Arco del Triunfo (abonando una entrada). Tenga en cuenta que subir hasta la terraza puede ser agotador, aunque desde allí se puede ver la avenida Champe-Élysées, de día y de noche.

Museo del Louvre: El Museo del Louvre es un icono de la ciudad por muchos motivos. Además de guardar algunas de las obras más importantes de todo el mundo, como la Gioconda y la Venus de Milo, también fue el alojamiento de reyes de Francia. En todo el museo del Louvre de París encontrará diferentes secciones con piezas de arte mundiales, tanto estables como temporarias. Definitivamente tiene que visitar este museo durante su recorrido por París.

Catedral de Notre-Damme: Este catedral de estilo gótico fue construido en 1163, y es un icono más de la ciudad de París. La entrada es libre y gratuita. No se la puede perder.

Basílica Sacré-Coeur: Esta Basílica en París tiene un estilo romano y bizantino único, y se construyó en honor a los caídos de la guerra franco-prusiana. Además de admirar la belleza de esta construcción imponente y sus detalles, desde la Colina de Montmartre donde se ubica la basílica, podrá disfrutar de una hermosa vista de la ciudad de Paris. Al regreso, podrá pasear por el barrio de los pintores.

Si bien estos lugares de París son parada obligatoria durante su visita parisina, no hay nada más encantador que caminar por sus callecitas y descubrir algunos recovecos que no están en el camino común del turista. En París, encontrará muchos lugarcitos, pequeños cafés y escondites bien parisinos que harán que su experiencia en la ciudad sea aún más inolvidable. Así que camine y adéntrese en la ciudad de París y cree su propio itinerario para conocer una de las ciudades más bellas del mundo.

No hay comentarios: