jueves, 18 de octubre de 2012

Lugares para acampar en Argentina


Argentina se presta a todo; el país ofrece todo tipo de paisajes y actividades para hacer de norte a sur. Lo mismo sucede con el alojamiento. En cada provincia, ciudad y/o pueblo de Argentina usted encontrará una gran variedad de opciones y lugares para hospedarse, que van desde hoteles de altísima categoría, hasta los mejores campings o áreas para acampar.

En toda Argentina usted encontrará áreas bellísimas donde podrá armar su carpa y quedarse a disfrutar lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Usted encontrará campings en todas las regiones de Argentina, y los encontrará con más o menos servicios. Sin embargo, todos ofrecen lo básico para que usted pueda disfrutar de su visita.

Cuando decimos que se puede acampar en cualquier región de Argentina, no estamos exagerando. En el noroeste argentino, encontrará campings tanto en las ciudades principales (Salta, Jujuy y Tucumán), como en los pueblos turísticos más importantes. Lo mismo sucede en provincias como La Rioja, Catamarca, y en especial, Mendoza. Esta última provincia de Argentina tiene varios lugares donde acampar y ofrece, además de una vista increíble en todos lados, muchas actividades de turismo aventura.

En el corazón de Argentina, Córdoba, usted podrá acampar y disfrutar de las zonas de sierras o bien, en las zonas más bajas, donde encontrará una gran cantidad de ríos y arroyos que le permitirán disfrutar del contacto con la naturaleza.

Más al este, en Buenos Aires, las opciones son muchísimas, ya que mucha gente que quiere irse un fin de semana afuera sin tener que recorrer muchos kilómetros y gastar mucho dinero, elijen irse en carpa. Esto ha hecho que se abran un gran número de campings en muchísimas ciudades y pueblos de Buenos Aires.

Al sur de Argentina, acampar es una opción que muchos consideran y hacen. Lo que sí, hay que tener en cuenta que en invierno no será la mejor opción. En los refugios y campings, muchos de sus dueños ofrecen que la gente duerma bajo techo en sus bolsas de dormir, o bien en alguna de las camas que tienen para alquilar. Acampar en el sur es muy bonito, y la época para hacerlo es en verano. En esta época, los campings se llenan de gente, tanto argentinos como turistas de todas partes del mundo lo que hace que la experiencia sea aún más bonita.

Si busca acampar durante su visita por Argentina, no le faltarán lugares, opciones y paisajes para hacerlo y disfrutar de la experiencia única que ello implica. Argentina tienen miles de lugares para acampar, así que anímese y recórrala, mientras descansa en carpa.

No hay comentarios: