martes, 2 de octubre de 2012

Hotel St. Andrews en Gramado, Brasil


Ubicado en la bellísima ciudad de Gramado, el Hotel Saint Andrews lo invita a vivir una experiencia completamente diferente y personalizada. El Hotel Saint Andrews es el primer hotel en Brasil denominado “Exclusive House”. Esto quiere decir que todos los huéspedes se sentirán como en su casa, ya que se los atenderá acorde a sus necesidades y gustos específicos, y no como uno más. Es decir que en el Hotel Saint Andrews, se lo llamará por su nombre y se le garantizará un trato personalizado y excelente.

El Saint Andrews Hotel posee una arquitectura con el estilo de los castillos de Escocia, y al mismo tiempo, está rodeado de un bellísimo jardín que lo invita a disfrutar de la naturaleza y del verde paisaje característico del “Vale do Quilombo” en Gramado, Brasil.

El Hotel Saint Andrews en Brasil ofrece tan solo 22 habitaciones. Cada una de ellas ofrece una decoración y ambientación particulares para que cada huésped se sienta único e inigualable.

Dentro de los servicios que ofrece el Hotel Saint Andrews, en Gramado, usted recibirá la mejor atención de un mayordomo, quien estará a su disposición las 24 horas del día. Además de ello, podrá elegir donde y en que horario tendrá sus comidas, si quiere recibir masajes, disfrutar del spa, realizar algún tratamiento de belleza, degustar vinos, o bien dar un paseo.

El Hotel Saint Andrews ofrece programas especiales para ocasiones especiales, como una luna de miel, el día de los enamorados, las fiestas, el carnaval, entre otras.

Cada rincón del Hotel Saint Andrews lo invita a sentirse en otra época, a sentirse especial, destacado, importante, y sobre todo, relajado y feliz. El Hotel Saint Andrews en la ciudad de Gramado, Brasil es una opción diferente y especial para aquellos que quieran experimentar algo diferente e inolvidable.

No hay comentarios: