jueves, 18 de octubre de 2012

Lugares exóticos para viajar


El mundo está lleno de lugares más grandes y más pequeños que invitan a la gente a recorrerlos. Cada país, ciudad o pueblo pueden significar un paraíso para algunos, o la cotidianeidad para otros. Sin embargo, existen lugares específicos que son considerados por gran parte de la gente como "exóticos" y fuera de lo común. Si la idea de sus próximas vacaciones es irse de viaje a algún lugar diferente a los que normalmente visita, aquí le mencionaremos algunos destinos exóticos para que considere:

- Capadocia, Turquía: En Capadocia se pueden encontrar maravillas naturales, historia, cultura, y todo lo que se imagine. En Capadocia puede visitar los museos al aire libre, conocer alguna de las ciudades subterráneas, andar en globo aerostático, ir a disfrutar alguno de los bailes folclóricos, y más.

- India: Para los occidentales, la India suele ser considerada como exótica. Durante su visita por la India, uno puede adentrarse en la cultura tan llena de historia y vida, conocer templos, gente con una mentalidad completamente diferente a la que uno conoce. La India ofrece de todo: alimentos particulares, cultura por doquier, colores, música, vida, y más...

- Djerba, Túnez: Djerba es la isla más grande del norte de África, y su atractivo turístico más importante es el de sus playas paradisíacas, los paisajes indescriptibles y los hoteles de lujo. Sin embargo, en Djerba también encontrará cientos de mezquitas y muchísima historia en la que se han visto involucrados los romanos, los otomanos, el bereber y los imperios judíos.

- Antártida: Entre octubre y marzo, usted podrá zarpar desde Ushuaia, Argentina, hacia el paraíso blanco. El viaje y recorrido por la Antártida ofrece un crucero inigualable, en donde podrá vislumbrarse con las maravillas heladas que este lugar tiene para ofrecer. Definitivamente, un viaje a la Antártida es un viaje exótico, único e imperdible.

- La Polinesia: Este destino además de ser exóticos, muchos lo consideran como paradisiaco. En las diferentes islas que conforman la Polinesia francesa, encontrará algo más que playas, ya que también encontrará un ámbito de selva, y diferentes paisajes y actividades para disfrutar.

Estos son algunos destinos y lugares exóticos que puede tener en cuenta para sus próximas vacaciones. Sin embargo, puede seguir investigando ya que, como mencionamos al principio, el mundo está lleno de lugarcitos más o menos grandes que lo están llamando.

No hay comentarios: