viernes, 14 de diciembre de 2012

Temporada de ski en Aspen


Aspen es uno de los destinos para esquiar más populares y prestigiosos del mundo. Todos los años, muchísimos famosos van a Aspen a divertirse y realizar los deportes de invierno que tanto gustan. Aspen se encuentra en el estado de Colorado, rodeada de las Montañas Rocallosas.

Por empezar, en Aspen se puede encontrar una gran variedad de centros y pistas para esquiar, al igual que hay muchas escuelas que se especializan en la enseñanza de este deporte de invierno. Existen 4 montañas, con sus centros para esquiar en Aspen, los cuales reciben miles de personas por año: Aspen Mountain, Buttermilk, Snowmass y Aspen Highlands.

La Montaña Aspen: Esta es la mejor de las cuatro según los conocedores del esquí. La montaña Aspen cuenta con 75 rastros de nivel intermedio y avanzado. Allí no hay muchos niños, más bien son todos adultos.

Snowmass: Esta montaña es la ideal para los intermedios, ya que cuenta con rastros largos. La montaña cuenta con 79 rastros en total, y cuenta con partes de nivel avanzado, intermedio y principiante, aunque predominan los intermedios.

Aspen Highland: Esta montaña de Aspen cuenta con 81 rastros, y cuenta con los tres niveles, principiante, intermedio y avanzado. Es ideal para los expertos avanzados ya que cuenta con pistas de gran dificultad, con curvas, caídas y árboles.

Tiehack: Esta montaña cuenta con 45 rastros, y cuenta con sectores para los tres niveles de dificultad; sin embargo, es ideal para los principiantes debido a la nieve que tiene y el espacio.

Por otro lado, aquellos que no quieran pasar todos sus días en Aspen esquiando, existen otras actividades que se pueden hacer. Además de degustar las atracciones culinarias que ofrecen los centros de esquí y resorts, podrán ir a caminar por las vías del viejo ferrocarril y descubrir un poco sobre la historia de Aspen, en donde los protagonistas eran los mineros que sacaban plata. Asimismo, para los que disfrutan de la aventura, podrán hacer parapente, debido a que Aspen es un lugar ideal para hacer este deporte. Y por último, para los que quieren relajarse y no moverse por un rato, pueden ir a alguna de las piscinas y saunas que ofrecen los complejos hoteleros de Aspen.

Aspen, en el estado de Colorado, en Estados Unidos, ofrece paisajes inspiradores, muchas actividades, esquí, nieve perfecta, y muchas otras opciones para que todos disfruten de su estadía.

No hay comentarios: