lunes, 17 de diciembre de 2012

Las 5 mejores playas de Europa


Europa tiene muchos destinos interesantísimos en todos lados. En el continente se encuentran algunas de las ciudades más importantes del mundo, y como también podemos ir en busca de algunas de las playas más lindas del mundo. La región más popular de playas son aquellas que se encuentran alrededor del Mar Mediterráneo. Aquí el clima es cálido y perfecto para tomar sol y bañarse en la costa.

En esta ocasión, le mencionaremos las mejores 5 playas de Europa para que vaya a visitar.

 
Amalfi (Italia): La costa de Amalfi es una de las más bellas del mundo. Esta región italiana, ofrece 50 Km. de costa, con pueblitos sobre acantilados, una belleza única e indescriptible. Por supuesto que esta vista es más que relajante e inolvidable desde la playa. Para aquellos que quieran ver diferentes paisajes encantadores, pueden alquilar un auto y recorrer toda la costa amalfitana y sus playas por el tiempo que quiera… Seguramente no querrá irse.
Niza (Francia): Las playas de Niza son muy famosas por ser la elección de muchos famosos y personas de la alta sociedad. Niza posee muchas playas privadas, para las cuales se debe abonar una entrada, y no se permite entrar con alimentos. Sin embargo, los paisajes que ofrecen las playas de Niza no se parecen a nada. Si desea unas vacaciones de nivel, Niza puede ser una muy buena elección.

Chipre: En Chipre encontrará las playas más calurosas junto al mar celeste. En este ámbito de relax, también podrá optar por recorrer ruinas arqueológicas que lo harán vivir la historia. Chipre es privilegiado por toda la historia que vivió y por la cantidad de civilizaciones que la pisaron. Hoy, es un destino turístico por excelencia para los que quieren recorrerlas y disfrutar de sus playas paradisíacas. Algunas de las Playas que puede visitar en Chipre son la Playa de Nissi, la Bahía de la Higuera y la Bahía de la Sirena, entre muchas otras no menos bellas.

Islas Azores (Portugal): Las Islas Azores poseen playas ideales para el descanso luego de recorrer las diferentes islas, con su historia, su flora y su fauna. El clima en las Islas de Azores es agradable y soleado, que va de maravilla con las playas volcánicas que allí se encuentran. En las Islas de Azores encontrará alojamiento y todos los servicios turísticos que desee, además que en cada playa encontrará algo diferente, como el color de la arena (blanca, negra, dorada...). Una de las playas más populares y lindas según cuentan es la de la Isla de Sao Miguel.

Oludeniz (Turquía): Ubicada sobre el Mar Egeo, Oludeniz ofrece aguas turquesas y bellísimas, junto a la arena suave. Además de disfrutar de las bellezas de la playa, Oludeniz también le permite llegar a la cima del Monte Olimpo, a través de la Ruta de Lycia. Este camino posee unos 500 Km. de longitud y es considerado uno de las 10 mejores rutas del mundo.

No hay comentarios: