miércoles, 2 de enero de 2013

Valores de hoteles en la costa argentina


Durante la temporada de verano, la costa atlántica suele llenarse de gente. Cada grupo familiar o de amigos, decide hospedarse en diferentes lugares. Las opciones son muchas y van desde alquilar cabañas, departamentos o casas gigantes, hasta quedarse en hoteles. Lo bueno de los hoteles es que suelen tener el desayuno incluido, pueden estar bien ubicados, y también ofrecen seguridad. Asimismo, suele ser más convenientes en el aspecto monetario cuando son dos o tres personas las que viajan. Asimismo, algunas personas optan por ir los fines de semana a la costa y no tienen mucha opción más que quedarse en un hotel.

Para todos ellos, aquí mencionaremos algunos valores orientativos de hoteles en la costa argentina para esta temporada 2012-2013.

En Mar del Plata el rango de precios de los hoteles van desde $420 pesos (en un hotel de 1 estrella) hasta $1350 en un hotel 5 estrellas.

En Villa Gesell, en enero, un hotel dos estrellas está $850 la noche, y encontrará precios de hasta $1400 la noche en un hotel 5 estrellas.

En Pinamar, un hotel de tres estrellas está alrededor de $950 pesos la noche.

En San Bernardo, un apart-hotel para 4 personas cuesta $200 pesos por día por persona (en enero).

En Santa Teresita, una habitación doble en un hotel sale alrededor de $500 la noche, y un departamento para 5 personas cuesta alrededor de $800 (en estos precios, la estadía minima es de 5 noches).

Habrá que tener en cuenta que los valores de los hoteles en la costa argentina subirán si se queda pocas noches y cuanto más tiempo se quede más bajarán, ya que todos los hoteles de la costa atlántica suelen ofrecer promociones por cantidad de días.

Si todavía no reservó su hotel en la costa atlántica, apúrese y averigüe que promoción le conviene más. Asimismo, tenga en cuenta que en febrero y marzo los precios suelen bajar un poco.

1 comentario:

Yazmin dijo...

Qué bueno tener la oportunidad de viajar y conocer muchos lugares, que nos permitan cambiar un poco la rutina y despejar nuestra mente de todo lo cotidiano.
Hoy en día podemos encontrar algunos hoteles favorables a nuestro bolsillo, de esta manera podemos aprovechar al máximo y viajar a disfrutar cada rincón dispuesto a conocer.

Saludos

hoteles en san Bernardo