miércoles, 9 de enero de 2013

Cómo llegar desde Buenos Aires a Gualeguaychú


Ya sea para un fin de semana largo, unas vacaciones más extensas o bien para ir a festejar el carnaval, Gualeguaychú es una buena opción cuando se trata de salir del bullicio de la ciudad e ir a despejarse. Para todos aquellos que quieran ir desde la Ciudad de Buenos Aires hasta Gualeguaychú, aquí le mencionaremos como llegar. Las opciones son dos: en micro saliendo desde Retiro o en auto.

Para llegar en auto desde Buenos Aires hasta Gualeguaychú deberá ir hacia el norte.

Si salimos desde la zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires, debe tomar la Av. 9 de Julio hacia el norte, para tomar la Av. Pte. Arturo Illia, y luego la Av. Lugones. Siga por allí hasta empalmar con la Av. Gral Paz. A los 3 Km. aproximadamente se cruzará con la Panamericana, la cual debe tomar. A los 6 Km. se encontrará con el cruce del Ramal Tigre, pero usted debe seguir derecho (la Panamericana sigue por la izquierda y el ramal tigre por la derecha, con lo que debe mantenerse a la izquierda). Allí debe seguir hasta alcanzar el cruce con el Ramal Escobar y el Ramal Pilar. Usted debe dirigirse al Ramal Escobar (a la derecha). Siga por el Ramal Escobar (que continúa siendo la RN 9). Pasará por Garín, Ingeniero Maschwitz, Escobar, Barrio Río Lujan, Campana y Zárate. En Zárate, debe tomar la Ruta Nacional 12. La misma RN 12 se convertirá en la RN 14. Usted debe seguir por esta Ruta sin salirse de ella, ya que lo llevará hasta el cruce con la Ruta provincial 16 (luego de recorrer unos 130 Km). En el cruce debe tomar la RP 16 hacia la derecha (hacia Gualeguaychú). Siga derecho por la RP 16 y llegará a Gualeguaychú sin ningún problema.

El viaje es corto y no hay que dar muchas vueltas, con lo que no tendrá problemas para llegar desde la Ciudad de Buenos Aires hasta Gualeguaychú.

Disfrute de su viaje, maneje despacio y si no tiene ganas de manejar, recuerde que puede tomarse un micro y llegar descasado a Gualeguaychú en unas horas.

No hay comentarios: