miércoles, 9 de enero de 2013

Como llegar desde Buenos Aires a Pinamar


Llegar a Pinamar desde la Ciudad de Buenos Aires es rápido y bastante directo. En comparación con otras ciudades como Mar del Plata, para llegar a Pinamar deberá tomar otros caminos, pero igual, sigue siendo sencillo.

La ciudad de Pinamar se encuentra a 342 Km de la ciudad de Buenos Aires, con lo que en unas horas podrá estar en Pinamar y podrá empezar a disfrutar de la playa y el sol.

Como referencia, saldremos desde el Obelisco, ubicado en la Av. 9 de julio y Av. Corrientes. Tome la Avenida 9 de Julio hacia el sur (para el lado de Constitución), y tome la Autopista 25 de Mayo hacia dock sud (hacia la izquierda), para encontrarse con la Autopista Buenos Aires – La Plata. Siga por la autopista. Pasará por Dock Sud, Bernal, Quilmes y Berazategui. Cuando llegue a Guillermo Hudson, debe tomar la autovía 2. Siga por la Autovía 2, y pasará por Etcheverry, Chascomús, Lezama, Castelli, Dolores. En Dolores deberá tomar la Ruta Provincial 63 (RP63). Allí deberá hacer menos de 30 Km., para luego agarrar la Ruta Provincial 11 (RP11). Por la Ruta Provincial 11 debe hacer unos 25 Km. y luego deberá tomar la Ruta Provincial 56 (RP56). Luego de pasar General Juan Madariaga, y de recorrer 62 Km., tome la Ruta Provincial 74. Allí haga unos 24 Km. y llegará a la ciudad de Pinamar. La Ruta provincial nro 11 también llega a Pinamar, pero el recorrido es más largo y es más complicado. El camino aquí mencionado es fácil hacer y podrá llegar desde Buenos Aires hasta Pinamar en unas pocas horas.

Tenga en cuenta que si va en temporada alta (especialmente al principio de las quincenas de enero y febrero, habrá mucho tráfico con lo que quédese tranquilo, que tarde o temprano va a llegar y podrá relajarse en las playas de Pinamar.

No hay comentarios: