miércoles, 2 de enero de 2013

Valores de alquileres en la costa argentina


Cerca de la llegada de la primavera a Argentina, los intendentes del partido de la costa, se reunieron para establecer precios promedio para la temporada de verano que se acercaba. La idea de esta reunión era la de establecer topes, para así tener precios competitivos con relación a otros destinos en países limítrofes, y dentro de los mismos partidos. Asimismo, los valores de alquileres en la costa argentina han sido objeto de duda años anteriores, cuando los dueños cobraban lo que querían.

Si bien los precios que mencionaremos aquí son un promedio y varían mucho según el lugar y el tipo de departamento o casa que quiera alquilar en la costa argentina, esto le dará una idea de precios. Sin embargo, debido a que es diciembre y ya comenzó la temporada 2012-2013 de playas en la costa argentina, si todavía no reservó, puede que encuentre las casas o departamentos más caras o bien por ahí logra algún precio alternativo si el dueño está buscando alquilarla y no ha conseguido candidatos.

Según algunas páginas de alquileres consultadas, durante la temporada de verano 2012-2013 encontrará los siguientes precios:

En Mar del Plata, una casa de 4 ambientes para 6 personas tiene un precio de $7500 la quincena. Otra casa en Mar del Plata, de 3 ambientes para hasta 4 personas cuesta alrededor de $1330 la semana.

En Pinamar, una casa de 4 ambientes para 7 personas cuesta $2400 pesos la semana. Por otro lado, también encontrará opciones para 4 personas a $12000 el mes, y lo mismo sucede en Mar del Plata.

En Mar del Tuyú, una casa de 3 ambientes para 6 personas, durante la primera quincena de enero, cuesta $1500 la semana.

En Santa Teresita, un departamento de 3 ambientes para hasta 7 personas, durante la 2da quincena de febrero, cuesta $2000 la semana.

En Villa Gesell podrá conseguir una casa de 3 habitaciones (5 ambientes) para hasta 7 personas a $9500 el mes.

En San Bernardo, un dúplex de 3 ambientes para hasta 6 personas lo encontrará a $2500 pesos la semana (alquilando la quincena)

Estos son algunos precios de alquileres en la costa argentina que puede encontrar para esta temporada de verano 2013. Sin embargo, hay de todo tipo y color de casas, departamentos y precios.

Si todavía no reservó, apúrese o se quedará sin lugar, ya que a pesar de algunos precios elevados, los inmuebles de la costa atlántica se están alquilando.

No hay comentarios: