martes, 15 de enero de 2013

Visita a Disney World en Orlando


Desde su aparición como parque de entretenimiento, Disney a sido furor para grandes y chicos. Cada día miles y miles de personas van en busca de ver a sus personajes favoritos actuales o de su infancia, y no se decepcionan.

En la actualidad, Disney World, en Orlando, Florida, es mucho más que parques, ya que encontrará otras actividades para hacer y lugares para visitar además de los conocidos:

Magic Kingdom, Epcot, MGM Studios, Animal Kingdom y los parques acuáticos. Para aquellos que no sabes de que se trata cada parque de Disney World en Orlando, aquí le describiremos brevemente que encontrará en cada uno:

Magic Kingdom: Magic Kingdom es el parque más famoso de Disney. Aquí es donde se puede ver el gran castillo y en todo el parque se encuentran todos los diferentes personajes de Disney, para que tanto grandes como chicos puedan vivir Disney en persona y ver como ese sueño se hace realidad. Además de espectáculos y personajes de Disney, en Magic Kingdom hay varios juegos, montañas rusas y más para que toda la familia disfrute del día.

Epcot: En Epcot encontrará dos sectores diferentes bien marcados: la parte tecnológica, donde podrá ver robots, simuladores y otros aparatos con la última tecnología; y otro sector multicultural, donde encontrará ferias o sectores de diferentes países, con sus costumbres, cultura, comidas, etc.

MGM Studios: En MGM Studios se encontrará con todas las películas no animadas de Disney. Aquí podrá ver como se realizan los efectos, verlo con sus propios ojos, y también divertirse en alguno de los juegos que hay, como el ascensor que cae 13 pisos en caída libre.

Animal Kingdom: Como el nombre en inglés lo indica, Animal Kingdom está dedicado a los animales. En Animal Kingdom de Disney encontrará un sector donde vivirá la historia y extinción de los dinosaurios; otro sector en donde verá animales fantásticos que le parecerán reales; y otro sector en donde encontrará animales de verdad. Una de las atracciones de este parque es el safari donde recorrerá parte del parque y verá a los animales como si estuvieran en su hábitat natural.

Parques acuáticos: Disney tiene 2 parques acuáticos, sin embargo, en Orlando encontrará otros. Estos dos parques que forman parte de Disney son: Typhoon Lagoon y Blizzard Beach. Aquí podrá divertirse de manera única y, por supuesto, encontrará miles de juegos acuáticos, toboganes, una gran pileta de olas artificiales, viajes en gomones y mucho más.

Como mencionamos anteriormente, Disney es más que parques. En Disney World Orlando encontrará canchas de golf profesional (de 99 hoyos), canchas para grandes y chicos de básquet, fútbol, volley y más, un centro de relax con muchos tratamientos de spa para que se relaje durante la visita, cruceros temáticos que se adaptan a toda la familia (hasta las Bahamas).

No hay comentarios: