lunes, 7 de enero de 2013

Las mejores islas de Asia


Asia está repleta de islas de mayor y menor tamaño. En la actualidad, estas islas se han vuelto populares, aunque aún preservan una exclusividad que hacen que sea el lugar ideal para descansar y enamorarse del paisaje. Aquí le mencionaremos algunas de las mejores islas de Asia para que vea cual quiere conocer primero; aunque claro, necesitaríamos muchas hojas para nombrar todas:

Phuket: la isla de Phuket es una de las más grandes de Tailandia. Ubicada al sudoeste, Phuket ofrece ofertas para todos los gustos. Las playas hermosas están rodeadas de montañas cubiertas de vegetación que contrastan con el mar. Este tipo de paisaje es ideal para todos los que quieran relajarse, disfrutar de unos días de playa y conocer un lugar nuevo y maravilloso. En Phuket, no deje de visitar las cuevas escondidas en las playas.

Isla Mauricio: Ubicada en el medio del Océano Indico, la Isla Mauricio es un paraíso. Muy concurrida por parejas recién casadas, esta isla ofrece servicios muy completos y hoteles de todo tipo. La Isla Mauricio esta rodeada de lagunas de diferentes colores, algo maravilloso de ver. La Isla Mauricio ofrece una variedad de actividades para hacer tanto en tierra como en el agua.

Ko Samet: Las playas de Ko Samet definitivamente se encuentran dentro de las mejores de Asia. Ubicada a 200 Km. de Bangkok, este destino es muy popular tanto entre locales como extranjeros. Ko Samet ofrece una variedad de servicios, resorts, restaurantes, bares y más. Una de las playas más populares es la Playa Diamante (Hat Sai Kaew), donde se puede ver un mar esmeralda y cristalino y arenas blancas… Un paraíso en la Tierra.

Bora-Bora: Bora-Bora es un atolón que forma parte de las Islas de la Sociedad, al noroeste de Tahití. Este atolón está formado por un volcán extinto, que hoy esta rodeado por una laguna. Bora-Bora, al igual que varias islas cercanas, está rodeada de arrecifes de coral, lo que lo hace aún más bella. Bora-Bora se ha vuelto popular para parejas de recién casados que van a pasar su luna de miel. El hospedaje más famoso en Bora-Bora son los bungalows sobre el mar o lagunas que hace que uno se sienta en el medio del agua.

En general la mayoría de las islas de Asia son bellísimas y paradisíacas, con lo que si viaja para Asia averigüe cual de todas las islas le gustaría conocer.

No hay comentarios: