miércoles, 9 de enero de 2013

Cómo llegar desde Buenos Aires a Bariloche

Hay muchas maneras de llegar desde la ciudad de Buenos Aires a Bariloche, ya que existen muchos medios de transporte y empresas que lo llevan. Sin embargo, muchos disfrutan de ir hasta Bariloche en auto para disfrutar del viaje y hacerlo a su tiempo, y también para poder movilizarse por Bariloche y los alrededores.
Los que quieran llegar rápido, pueden optar por ir en avión, saliendo desde Aeroparque o quizás algún servicio que salga desde Ezeiza. Para los que no quieran manejar, pueden ir en micro; en temporada alta especialmente hay muchos servicios que salen todos los días.
Por otro lado, los que quieran llegar a Bariloche en auto, aquí le mencionaremos una de las maneras más fáciles o directas de llegar desde Buenos Aires hasta la bella ciudad de Bariloche.
La Ciudad de Bariloche queda a alrededor de 1600 Km. de la Ciudad de Buenos Aires, con lo que abróchese sus cinturones y salga a la ruta. Si salimos desde la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires, deberá tomar la Av. 9 de julio, para subir a la Autopista 25 de Mayo (debe ir a la derecha). En el Km. 10, tome la Autopista Perito Moreno, que luego pasará a ser el Acceso Oeste. En el Km. 63 debe tomar la Ruta nro. 5. Por la Ruta nro 5  deberá pasar por Villa Flandria, el desvío a Tomás Jofre, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado, Carlos Casares, Pehuajó,  Trenque Lauquen y Lonquimay. Cuando llegue a Santa Rosa (en la provincia de La Pampa), tome la Ruta Nacional 35 hasta Padre Buodo, donde debe tomar la Ruta Nacional 152. Siga por la RN 152 hasta encontrar el cruce con la Ruta Provincial nro 6. Siga por la RP 6 hasta General Roca, donde debe tomar la RN 22. Aquí debe pasar por la Ciudad de Neuquén. Siga por la Ruta 22 hasta San Patricio del Chañar, donde encontrará la rotonda para tomar la Ruta Nacional 237. Aquí (sobre la RN237) debe hacer unos 350 Km. (o más), hasta Piedra del Águila, donde debe tomar la Ruta Nacional 40. Siga por al RN 40 por 130 Km. y llegará a la increíble ciudad de Bariloche. El camino puede ser largo, pero una vez que esté en Neuquén empezará a asombrarse con el paisaje y los lagos que empiezan a aparecer. Bariloche es una ciudad maravillosa para conocer, y ahora ya sabe como hacer para llegar desde Buenos Aires.

No hay comentarios: