viernes, 24 de mayo de 2013

Viaje en Tren desde Ámsterdam a Paris


El sistema de trenes en toda Europa es excepcional y lo pueden llevar a uno de una punta a la otra en cuestión de horas. El caso del viaje entre Ámsterdam y París no es la excepción. A decir verdad, el tren es uno de los medios más utilizados entre Ámsterdam y París, ya que no existe ningún vuelo "low-cost" (de bajo costo) entre estas dos ciudades.
Para viajar en tren desde Ámsterdam a París hay varias opciones. Existen los trenes de alta velocidad que lo llevaran de una ciudad a la otra en un poco más de 3 horas. El tren que hace este recorrido de manera rápida es el tren de Thalys. Vale aclarar que para ir de Ámsterdam a París existen varias posibilidades, ya que existe la manera directa, o la que tiene cambios de tren, como en los aviones. Según el tipo de viaje que elija hacer para ir de Ámsterdam a París en tren variará el precio y el tiempo de viaje.
Sea cual sea el tren que elija, no hay nada más bello que viajar en tren por Europa, y viajar desde Ámsterdam a París no es la excepción. Asimismo, el precio del pasaje variará también según el tipo de pasaje que compre. Por ejemplo, no solo podrá elegir diferentes clases, como en los aviones, sino que también podrá elegir pasajes flexibles, con posibilidad de cambio, abiertos a otras fechas, etc. Todo esto hará variar el precio. Si elije alguna promoción puede que le cueste mucho más barato el pasaje de Ámsterdam a París; sin embargo, estos pasajes no suelen tener cambio y suelen tener otras restricciones, pero si está decidido a viajar, es muy conveniente.
En la actualidad, puede comprar sus pasajes de tren desde Ámsterdam a Paris con anticipación a través de varios sitio Web, para asegurarse un buen precio y un asiento. Asimismo, a través del sitio Web podrá ver los horarios de salida y llegada para elegir que tren tomar y que tipo de asiento y pasaje sacar.
Viajar desde Ámsterdam a París en tren es algo maravillosos para poder disfrutar del paisaje que hay entre las ciudades, estar cómodo y disfrutar de su visita por Europa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta todo lo relacionado con viajar, y cuando te ofrecen los planes turisticos es como el complemento perfecto.

La idea siempre va a ser disfrutar y aprovechar cada lugar ¡¡

Unknown dijo...

La idea de todo viaje es poder disfrutar de cada uno de los lugares, por ello yo me volví participe de los planes turisticos porque me quitan preocupaciones y me regala mas oportunidad de poder aprovechar de cada lugar y pienso que esa es la idea.