viernes, 24 de mayo de 2013

Fin de semana en Santiago de Chile


Santiago es la ciudad capital de Chile, y es aquí donde se concentran muchas de las actividades culturales de todo el país. No solo eso, sino que Santiago de Chile se encuentra cerca de varios puntos paradisíacos que mucha gente visita seguido debido a su belleza.
Dentro de la ciudad de Santiago de Chile encontrará muchas actividades para hacer y lugares para recorrer, y durante los fines de semana podrá disfrutar de una vida nocturna muy variada también.
Si el tiempo ayuda, durante su fin de semana en Santiago de Chile, podrá visitar los parques Mahuida, Pirque, Quebrada de Macul, San Jose de Maipo, o Manquehue. Aquí podrá disfrutar de la naturaleza, caminar por alguno de sus senderos, divisar especies autóctonas del lugar y relajarse. En el Parque Metropolitano, podrá ascender al Cerro San Cristóbal y ver la ciudad desde arriba.
Para aquellos que disfrutan de los museos, Santiago posee muchos museos para visitar. Algunos de los museos, como el Museo Nacional de Bellas Artes, ofrecen entrada gratuita los domingos. Además de este museo, en Santiago de Chile podrá visitar el Centro Cultural La Moneda, Museo Nacional de Historia Natural, Museo Histórico Nacional, Museo Interactivo Mirador, Museo de Arte Contemporáneo, entre otros. Un lugar que no debe dejar de visitar durante su fin de semana en Santiago de Chile es la Casa la Chascona, que fue el hogar de Pablo Neruda y hoy ha sido convertido en museo.
Y eso no es todo, caminar por los diferentes barrios de Santiago de Chile lo harán adentrarse en la vida cotidiana y en la cultura chilenas. Podrá tomar o comer algo en alguno de los tantos restaurantes de Santiago. Se recomienda comer quizás en el mercado o bien disfrutar de una comida en algún restaurante distinguido en Providencia o en el Barrio Bellavista.
En fin, la ciudad chilena ofrece muchas actividades y lugares para recorrer, mientras se relaja y disfruta de un fin de semana diferente en Santiago de Chile.

No hay comentarios: