viernes, 3 de mayo de 2013

Los 5 deportes acuáticos más divertidos


Existen muchos tipos de deportes acuáticos que se pueden realizar en el mar, el rio, o hasta en una pileta. Si bien como todo el hecho de que sean más o menos divertidos depende de los gustos y habilidades de cada uno, en esta ocasión le mencionaremos los 5 deportes acuáticos más divertidos para realizar en verano, cuando uno se va de vacaciones y quiere probar deportes nuevos...

El primer deporte acuático que se considera muy divertido es el rafting. Este deporte acuático consta de subirse a una balsa o gomon con varias personas y andar por diferentes ríos y corrientes de diferentes magnitudes y dificultades. Este deporte puede realizarse por cualquier persona, aunque hay un mínimo de edad y altura en algunos casos. Definitivamente el rafting es un deporte acuático muy divertido, que vale la pena realizar.

El segundo deporte acuático que es típico de vacaciones de verano (y es muy divertido) es el banana board. Para realizar este deporte se necesita una lancha y un inflable especial (en forma de banana) en donde la gente se sube a este gomon inflable, va por el agua, y debe intentar no caerse al agua mientras se desplaza. Un deporte muy entretenido que es típico de vacaciones en la playa con amigos.

El tercer deporte acuático más divertido puede ser el kite surf. Al igual que el banana board se necesita una lancha que nos lleve. Sin embargo, en vez de ir en un gomon, se va en una especie de sillita con un paracaídas, lo que nos permite ir volando por arriba del agua. Este deporte acuático es algo increíble, ya que uno puede sentir que vuela y está más protegido que cuando te tiras en paracaidas…

El cuarto deporte más divertido para realizar en las vacaciones puede ser el esquí acuático. Este deporte requiere algo más de habilidad corporal, y es un poco más extremo que los anteriores, por lo que es ideal para aquellos que disfrutan de la adrenalina. Este deporte acuático consta de ir esquiando sobre el agua agarrado de una soga atada a una lancha que te lleva; muy bueno para aquellos que disfrutan de la aventura y las nuevas experiencias.

El quinto y último deporte acuático más divertido es un deporte que requiere mucha habilidad y que no todo el mundo ama, pero no por eso deja de ser muy divertido: El surf. Cada vez hay más fanáticos de este deporte tan difícil y divertido. El surf es un deporte en donde se busca barrenar o andar sobre las olas (o por debajo de ellas cuando son muy grandes) en una tabla especial.

Estos 5 deportes acuáticos podrían considerarse para algunos los más divertidos. En esta oportunidad mencionamos aquellos que suelen ser deportes típicos de las vacaciones de verano en la playa o el río… Si no los probó, le recomiendo que intente realizar alguno de estos 5 deportes acuáticos tan entretenidos.

1 comentario:

Le Binxee dijo...

Sabes que deporte esta buenísimo ?? El Wakeboard, si tienes la oportunidad de practicarlo o investigarlo, adelante. te va a encantar. http://www.sunsetmarinaresort.com/mx/club-yates-marina/