jueves, 11 de julio de 2013

Vacaciones de invierno en Buenos Aires


Ya se asoman las vacaciones escolares de invierno en Buenos Aires y no hay nada mejor que organizar bien las dos semanas para hacer todo lo que queramos hacer y divertirnos, tanto los grandes y los chicos.

La opción de quedarse haciendo fiaca en las vacaciones de invierno no es mala, pero seguramente todos los chicos van a querer ir a disfrutar de todos los espectáculos y actividades que hay para hacer en Buenos Aires.

Estas vacaciones de invierno 2013, no alcanzarán los días para hacer todo lo que vas a querer hacer. Por empezar, las opciones teatrales y cinematográficas abundan y son una mejor que la otra. Muchas de las obras de teatro que se darán en Buenos Aires durante las vacaciones de invierno, son para grandes y chicos.

También hay opciones interesantes como lectura de cuentos en el Museo de Arte Popular José Hernández (Av. Libertador 2373), o opciones para aprender y divertirse con la ciencia y la tecnología, en lugares como Tecnopolis, el Planetario Galileo Galilei (aquí hay muchas actividades diferentes en el mismo planetario y en los alrededores), el museo Prohibido no Tocar, entre muchas otros opciones.

Y esto no es todo, durante las vacaciones de invierno en Buenos Aires habrá muchas películas para ir al cine, o podes ir a visitar el Teatro Colón por adentro, o bien también habrá espectáculos para niños en el Colón durante las vacaciones de invierno.

Y la lista continúa, ya que existen miles de actividades y cosas que se pueden hacer durante las vacaciones de invierno en Buenos Aires, para además de descansar, poder divertirse en familia, aprender y salir.

Estas vacaciones de invierno en Buenos Aires no vas a querer quedarte en casa, ya que las actividades son muchas (y varias son gratuitas o a precios muy accesibles, para que pueda ir toda la familia a divertirse durante estas vacaciones de invierno).

No hay comentarios: