viernes, 19 de julio de 2013

Escapada a estancias en vacaciones de invierno 2013


Las estancias son un lugar para vacacionar ideal, ya que logran que la gente se ponga en contacto con la naturaleza y se relaje en muy poco tiempo. Otro aspecto positivo de las estancias, es que la provincia de Buenos Aires está repleta de ellas, y muchas hasta son aptas para que toda la familia pueda pasar unos días maravillosos. Esto dicho, durante estas vacaciones de invierno, la idea de irse a una estancia unos días puede ser una opción muy interesante a considerar.

Las estancias suelen estar cerca de las ciudades, pero al mismo tiempo se encuentran ubicados en lugares con mucha extensión de tierra, para que justamente logre olvidarse de la ciudad. Asimismo, las estancias suelen ofrecer servicios para pasar todo el día o para quedarse a pasar la noche ahí también.

Dentro de los servicios que podrá encontrar durante su escapada a una estancia estas vacaciones de invierno, se encuentran: comidas incluidas (con media pensión o pensión completa), juegos, avistaje de aves, o de otros animales (según la estancia), espectáculos, cabalgatas, alquiler de bicicletas, paseos en carruaje, servicio de spa, juegos de polo, y muchas opciones más. Por supuesto que cada estancia ofrece diferentes opciones y servicios para que todos sus huéspedes disfruten de sus días en la estancia que visiten, tanto durante las vacaciones de invierno como durante todo el año…

Para aquellos que quieran hacerse una escapada estas vacaciones de invierno, verá que encontrará muchas estancias tanto en la provincia de Buenos Aires (muchas se encuentran muy cerquita a la ciudad de Buenos Aires). De esta manera, no tendrá que hacer muchos kilómetros para poder alejarse del trajín diario y de la ciudad y el estrés: en unos pocos kilómetros estará disfrutando de la naturaleza y de una vista maravillosa...

Estas vacaciones de invierno, la idea de hacerse una escapada a una estancia con toda la familia, o con quien quiera compartir unos días tranquilos, es algo a considerar… Consulte las ofertas por las vacaciones de invierno y no dude en hacer unos pocos kilómetros y disfrutar del paisaje verde y relajante.

No hay comentarios: