lunes, 29 de julio de 2013

Córdoba en invierno


La provincia de Córdoba es bellísima en todos sus ángulos y rincones, e invita a cualquier persona que quiera visitarla a que se acerque y recorra la provincia cordobesa. Tanto la ciudad capital como todas las pequeñas ciudades y pueblos de Córdoba son ideales para visitar en invierno. El clima de la provincia en general suele ser de temperaturas medias, aunque más cerca de las sierras puede que refresque un poco más. Sin embargo, el paisaje que Córdoba ofrece en cada área es mágico y digno de recorrer.

Para aquellos que quieran visitar la ciudad de Córdoba durante el invierno, podrán encontrar no solo los lugares turísticos más conocidos, sino que también encontrará una amplia variedad de actividades culturales que van desde actividades para los más chicos, hasta obras de teatro para toda la familia (y también hay opciones para los más grandes). La ciudad de Córdoba se ha vuelto popular y un punto turístico importante en todo el país, y los cordobeses se han preparado para brindar lo mejor de su provincia.

Por otro lado, las diferentes regiones de la provincia y sus pueblos más grandes o más pequeños también han logrado cautivar a sus visitantes con espectáculos, con eventos importantes de cada pueblo, con sus paisajes imponentes, con su gastronomía,… En fin, Córdoba ha logrado posicionarse como uno de los destinos argentinos más populares a lo largo y ancho de su tierra.

Visitar Córdoba en invierno es aprovechar para disfrutar de un paisaje de sierras, y hasta poder escalar hasta la cima, sin tener que aguantarse los 30 grados de calor que puede llegar a hacer en verano. Es también poder disfrutar de un día al aire libre durante el mediodía, mientras escucha el río correr al lado suyo, o bien es ir a pasear por las callecitas del centro de la ciudad de Córdoba o del pueblo que elija para hospedarse durante su visita.

Córdoba es un lugar de ensueño. Si todavía no lo conoce, no pierda más el tiempo; si ya lo conoce, seguramente ya quiera volver… Visite Córdoba en invierno, y verá que para el verano también querrá volver.

No hay comentarios: