jueves, 4 de julio de 2013

Complejos de Golf más grandes en Hoteles

El Golf es un deporte muy popular en todo el mundo. Ya sean principiantes como profesionales disfrutan de hospedarse en un hotel durante sus viajes que tenga un complejo de golf. Asimismo, en la actualidad debido a la popularidad que ha adquirido el golf y sus torneos, muchos han decidido abrir complejos más y más grandes que se adapten a las necesidades que un torneo puede tener, para así ser anfitriones de estos.
Para aquellos amantes del golf que quieran irse de vacaciones o estén buscando algún hotel con un complejo de golf, aquí le mencionaremos los complejos de golf más grandes en hoteles del mundo:
- Gran Melia Golf Resort Puerto Rico (4 estrellas): Este hotel en Puerto Rico ofrece todas las comodidades y el mejor servicio para que disfrute de su estadía. Para los amantes del Golf, tendrán descuentos en los greens, y podrán solicitar clases particulares y tendrán la opción de almacenamiento de equipos. Además, este hotel de Puerto Rico ofrece 5 campos de golf adicionales a 30 minutos de distancia. Y eso no es todo: El Trump International Golf Club Puerto Rico y el Hotel Gran Melia organizan el Puerto Rico Open (¡imperdible!)
- Old Course Hotel, Golf Resort & Spa: Este Hotel con su Complejo de Golf es una visita obligatoria para los amantes del deporte. En este hotel encontrará todos los servicios y las instalaciones que pueda imaginarse para poder jugar un buen partido de golf, o bien tomar algunas clases. Definitivamente si disfrutas del golf, no podes perderte este hotel y su complejo de golf en Escocia, para disfrutar no solo del deporte, sino que también de sus paisajes encantadores.
- Hoteles cadena Barceló: La cadena de hoteles Barcelo ofrece 4 hoteles con su propia cancha de golf, para que los amantes de este deporte puedan sentir y vivir el golf desde muy cerca y en cualquier momento. Estos hoteles con cancha de golf son:
- Barceló Montecastillo Golf – Cadíz, España
- Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center – España
- Barceló Bávaro Beach – Punta Cana, Republica Dominicana
- Barceló Bávaro Palace Deluxe - Punta Cana, Republica Dominicana
Cada hotel Barceló posee su propia cancha de golf de 18 hoyos, mas todas las instalaciones y los servicios que se pueda imaginar como canchas de paddle, pistas de jogging y polideportivo, canchas de fútbol, spa, entre otros.

 Cada vez son más los hoteles que deciden instalar su propia cancha de golf dentro de sus instalaciones, ya que cada vez hay más fanáticos de este deporte tan apasionante que es el golf.

No hay comentarios: