sábado, 6 de julio de 2013

Abrieron centros de ski en Bariloche


Un año más comienza la temporada de ski en la Patagonia Argentina. Este invierno 2013, el ski en Bariloche es prometedor y ya todos los centros de ski están preparados para recibir a los turistas que ansían esquiar y deslizarse por la gran cantidad de pistas de nieve que hay en la zona de Bariloche.

Este 2013, muchos de los centros de esquí como Chapelco, Catedral, Castor, Bayo y Caviahue planearon el comienzo de la temporada y la apertura de sus puertas a partir del 20 de junio. Y el clima ayudó. La semana anterior al comienzo de la temporada, nevó caudalosamente en los cerros, lo que permitió que Bariloche y toda la región sur de Argentina, junto con sus centros de esquí, comenzaran su temporada en las mejores condiciones.

Para aquellos que quieran informarse, existen 4 centros de ski y nieve en Bariloche: Catedral Alta Patagonia (en el Cerro Catedral); Piedras Blancas (en Cerro Otto); Centro de Ski Nordico (también en Cerro Otto) y el Refugio Neumeyer.

Cada uno de estos centros de ski ofrece diferentes pistas para esquiar en las distintas modalidades, además de los servicios adicionales de las escuelas de ski, servicios y puestos gastronómicos, alquiler de equipos, etc.

La temporada de esquí en Bariloche parece ser prometedora, y se espera mucha gente para las vacaciones de invierno. La apertura del Cerro Catedral este 2013 coincidió con la 43ª edición de la Fiesta de la Nieve (que se realizó entre el 19 y el 23 de junio). Este año, el Cerro Catedral presenta reformas en las pistas de principiantes en la base y en todas las pistas se han realizado algunas reformas.

Nuevamente la nieve llama a todos los amantes del esquí y de los deportes invernales a que vayan a Bariloche a disfrutar de la ciudad y todos los servicios que ofrece. Los centros de ski de Bariloche ya abrieron sus puertas y lo están esperando.

No hay comentarios: