jueves, 22 de noviembre de 2012

Las mejores 5 playas del caribe


El Caribe es famosísimo por sus playas de arena blanca, su mar cálido y un paisaje paradisíaco, ideal para los que quieren descansar, realizar deportes acuáticos, o bien para los recién casados que deciden irse allí de luna de miel y compartir un momento bien romántico. Para ellos y todos los que quieran visitar el caribe, aquí le mencionaremos las mejores 5 playas del caribe para que tenga en cuenta. Como mencionamos en otras ocasiones, sobre gustos no hay nada escrito; sin embargo, consideramos que, aunque usted no las considere las mejores, estas playas son definitivamente imperdibles.

Anguilla (ubicada en Antillas Menores): Esta isla cuenta con un total de 33 playas encantadoras, aunque según cuentan algunos, la mejor de todas es la Bahía Rendezvous. Las playas de Anguilla se destacan por su arena blanca y fina, y por un mar traslúcido pero que al mismo tiempo invita a degustar unas tonalidades únicas. En Anguilla encontrará una gran variedad de villas donde hospedarse y saborear lo que queda del pasado colonial inglés mezclado en el ámbito caribeño.

Playa de las estrellas (en Panamá): La Playa de las estrellas no se llama así por nada. Lo que más se destaca en esta playa de Panamá son sus estrellas de mar rojas, amarillas y con tonalidades naranjas. Sin embargo, las estrellas de mar no son lo único que encontrará en la Playa de las estrellas. En sus alrededores se cruzará con arrecifes de corales, islas, bosques, pantanos, arroyos, y ríos que se mezclan formando un paisaje inigualable y bellísimo.

Tulúm (en México): Tulúm mezcla belleza paradisíaca e historia. Las playas de Tulúm posee arenas blancas y un mar turquesa que combinan a la perfección. También desde sus playas se puede ver el Arrecife Mesoamericano (es segundo arrecife coralino más grande del mundo). Además de estas maravillas, en las cercanías podrá visitar los sitios arqueológicos Cobá y Muyil, como también realizar una excursión a chichén-Itzá.

Palm Beach (en Aruba): Palm Beach es una playa conocida por su belleza, servicios al turismo y variedad de cosas para hacer. En las playas de Palm Beach podrá relajarse al sol o bajo un cocotero, caminar junto al mar, nadar en las aguas transparentes, realizar actividades acuáticas, o excursiones por la zona… Ideal para los que quieren relajarse y también para los que quieran moverse un poco más durante sus vacaciones. Es decir que en Aruba, encontrará lo que desee.

Cayo Coco (en Cuba): Cuba y sus playas se han vuelto muy populares durante los últimos años, y esto no es de extrañar. Las playas de Cuba son hermosísimas y cada sector ofrece un panorama diferente y maravilloso. En el caso de Cayo Coco, estas playas invitan a realizar actividades acuáticas, como el snorkel, donde podrá observar especies acuáticas coloridas e inigualables, al igual que podrá disfrutar de las barreras coralinas que identifican a esta zona de la isla…

Aquí mencionamos las mejores 5 playas del Caribe, sin embargo, cada isla, playa y sector de todo el Caribe tiene algo lindo y diferente para ofrecer.

1 comentario:

Vero dijo...

Saben de alguna promo para viajar a alguna de estas islas????? muero por conocer el caribe
y como este año me mude a un departamento en Buenos Aires no tengo demasiado ahorrado como para vacaciones
de modo de que si saben de alguna promo (puede ser temporada baja) se los agradeceré!!