jueves, 22 de noviembre de 2012

Playa más cercana de Capital Federal, Buenos Aires


Uno de los atractivos turísticos de Buenos Aires, especialmente en la época de verano, es la playa en la costa este, con mira al Océano Atlántico. Si bien el agua se caracteriza por ser más bien fría, mucha gente de todas partes del mundo viene a Buenos Aires y quedan prendados de sus playas.

El sector de playas de la provincia de Buenos Aires, se conoce como “el partido de la costa”. Este comienza a unos 320 kilómetros para el sur de la Ciudad de Buenos Aires, y recorre más de 90 Km. desde aquel punto de inicio. La ciudad que comienza con el Partido de la costa, y donde se pueden encontrar playas es San Clemente del Tuyú.

San Clemente del Tuyú es conocido, además de por sus playas, por las termas y por su parque temático “Mundo Marino”. La ciudad es muy completa y recibe turistas todo el año. En el verano, sus playas son ideales para relajarse y disfrutar del mar. Las playas de San Clemente del Tuyú se caracterizan por ser anchas y cuenta con un cordón de médanos de diferentes tamaños.

San Clemente del Tuyú posee muchos balnearios, privados y públicos, que le brindan varios servicios para que disfrute de su estadía y de sus días en la playa.

Por otro lado, la manera de llegar a San Clemente del Tuyú es sencilla. Además de ir en auto, usted puede llegar a San Clemente del Tuyú en ómnibus. Las rutas a tomar son muchas, ya que puede tomar la ruta 2, la 63, la 36 y la 11 (también conocida como la ruta interbalnearia).

San Clemente del Tuyú es una buena opción para irse un fin de semana largo, ya que no se deben recorrer muchos kilómetros en comparación con otros lugares de la costa o ciudades importantes de Argentina. Asimismo, las playas son amplias y muy bonitas como para cambiar de clima y paisaje, sin la necesidad de viajar mucho.

No hay comentarios: