lunes, 19 de noviembre de 2012

Mejores playas del norte de Brasil


Una de las cosas que destacan a Brasil como lugar turístico son sus playas. De norte a Sur, Brasil ofrece diferentes paisajes y playas con diferentes tonalidades, colores, peces, arena y más...

Para aquellos que no fueron nunca a Brasil o que quieran visitar nuevamente alguna de las playas de Brasil, pueden ver aquí cuales son las mejores playas al norte de Brasil.

Jericoacoara: Esta playa es ideal para los que quieran descansar del barullo de la gente, pero que, al mismo tiempo, tienen ganas de ver otros tipos de paisajes en la playa. Jericoacoara ofrece además de playas (rústicas según lo describen algunos), montes, oasis de vegetación tropical, áreas desérticas que contrastan con estos oasis, estructuras rocosas (como la famosa “pedra furada” con su agujero en el centro), lagunas y dunas, y más. Jericoacoara es un área de preservación natural, y por ello encontrará a la naturaleza en su estado original, tal como no encontrará hoteles gigantescos. Este lugar es ideal para descansar y para también poder aventurarse por diferentes paisajes en un mismo lugar.

Porto de Galinhas: Porto Galinhas es uno de los lugares más populares de Brasil, con lo que quiere decir que, durante la temporada alta, suele estar lleno de turistas. Esto significa que aquellos que quieran tranquilidad y soledad en sus vacaciones no deben elegir la temporada alta, pero también indica que en Porto de Galinhas encontrará mucha infraestructura preparada para su descanso. En estas playas del norte de Brasil encontrará arena blanca, piscinas naturales (asegúrese de ir en la época adecuada para verlas), peces de muchísimos colores, arrecifes y más.

Maceio: Algunos brasileros consideran que este sector posee las playas más lindas del la región nordeste de Brasil. Ubicado a unos 600 Km. al norte de Salvador de Bahía, las playas de Maceio ofrecen tonalidades azules y verdes, un mar calmo, palmeras pegadas al mar, arrecifes de corales; es decir, un paraíso en su totalidad.

Recife: La ciudad de Recife es muy grande y está repleta de historia. Con su estilo europeo, y sus toques holandeses, en Recife encontrará puentes y canales bellísimos que lo transportarán a otra época. Asimismo, en su casco histórico podrá disfrutar de construcciones milenarias. En cuanto a playas, Recife no posee muchas playas pintorescas en la ciudad, pero si en las afueras. Según describen algunos, las playas de las afueras de Recife son bien de estilo caribeño, con cocoteros, arena blanca, arrecifes, y un clima exquisito.

Estas son algunas playas del norte de brasil que puede ir a conocer. Sin embargo, hay que considerar que la mayoría de las playas de Brasil, tanto del norte como del sur son ideales para vacacionar y descansar.

No hay comentarios: