martes, 6 de noviembre de 2012

Escapada a Rosario


A tan solo 300 Km. de la ciudad de Buenos Aires, la ciudad de Rosario es ideal para hacerse una escapada de unos días. Ya sea que va por un fin de semana o algunos días a despejarse, Rosario ofrece una gran variedad de actividades para hacer y lugares para visitar.

Si usted decide hacerse una escapada a Rosario, no debe dejar de visitar el Monumento a la Bandera. Este monumento en Rosario no solo forma parte de la historia argentina, sino que también es muy bonito. Durante los últimos años, Rosario se ha vuelto una ciudad muy hermosa para recorrer, y el monumento a la bandera es imperdible.

Además, durante su escapada a Rosario, puede ir a caminar por el río y disfrutar de la paz que este transmite. Esta es otra actividad muy recomendada para hacer en Rosario, ya que es ideal para despejar la mente y disfrutar de la ciudad.

Por otro lado, la ciudad de Rosario no solo son caminatas y monumentos, sino que ofrece una gama de actividades culturales y nocturnas muy variada. Por empezar, durante los últimos años se han organizado muchos festivales de música que han atraído a mucha gente. En la actualidad, se podría decir que Rosario es un punto de encuentro en cuanto a la música.

Como mencionamos, las cosas para hacer en Rosario son ilimitadas. Por las noches, existe una vasta variedad de restaurantes, bares, pubs, discos y lugares para ir a tomar o comer algo.

De más está decir que en Rosario encontrará todo tipo de alojamientos donde dormir, en todas partes de la ciudad. Los hay de más o menos estrellas, pero los hoteles, aparts, bed and breakfast y departamentos temporarios que encontrará en Rosario son muchos y todos ofrecen algo diferente.

Por lo que ya lo sabe, Rosario es ideal para hacerse una escapada de unos días para cambiar de rutina, disfrutar de la belleza rosarina y su naturaleza, mientras disfruta de lo que la ciudad de Rosario tiene para ofrecerle.

No hay comentarios: