lunes, 13 de agosto de 2012

Turismo en Bangkok


Bangkok es un lugar multifacético; ofrece una gran variedad de cosas, actividades, lugares, opciones, culturas, costumbres y más. Cada rincón de Bangkok tiene algo diferente para ofrecer, y no menos maravilloso. En Bangkok encontrará una mezcla de nuevo y antiguo que lo maravillará.

La ciudad de Bangkok es también conocida como “la Venecia del oriente”, debido a la gran cantidad de canales que tiene; aquí verá cientos de góndolas vendiendo y paseando por la ciudad. Asimismo, Bangkok también es conocida como “la ciudad de los ángeles".

Durante su visita por la ciudad de Bangkok encontrará museos, templos, palacios, y mercados, como así se chocará con rascacielos gigantes y modernos que contrastan con lo anterior.

Uno de los templos que no se puede dejar de visitar es el templo del Amanecer, con sus mosaicos y sus torres deslumbrantes. Asimismo, si quiere ver los bailes religiosos tradicionales, puede acercarse todas las mañanas al santuario Erawan o al centro cultural.

Cada barrio de Bangkok ofrece diferentes cosas para ver. Si uno pasea por el barrio de China Town o Little India, podrá encontrar todo tipo de artículos para comprar, como alimentos, telas, y piedras preciosas. Asimismo, otros lugares donde puede ir de compras son: Gayson Plaza, mercado Amuleto, mercado Pak Khlong y Nandakwang. También puede visitar el mercado nocturno o uno de los clubes del Barrio Rojo de la ciudad, llamado Patpong. Otro lugar que puede visitar es el antiguo barrio extranjero, en donde se encontrará con una gran variedad de culturas y estilos arquitectónicos.

Por otro lado, si piensa que a la noche Bangkok duerme, analícelo nuevamente ya que la ciudad ofrece una gran variedad de pubs, bares y boliches a donde ir y disfrutar de la vida nocturna que la noche de Bangkok ofrece.

Como verá Bangkok ofrece una gran variedad de cosas para hacer y lugares que visitar, todos con un estilo único. Bangkok ofrece variedad, y no tendrá tiempo para aburrirse, ya que todo tiene un toque diferente y destellante para que disfrute toda su visita por Bangkok. Si queda muy agotado por la visita a la ciudad, luego puede irse a las Islas de Phi Phi o a alguna de las playas para descansar y seguir sorprendiéndose.

No hay comentarios: