jueves, 30 de agosto de 2012

Safari en SouthAfrica


Sudáfrica es conocido por sus desiertos, su fauna feroz y llama la atención de todos los aventureros que quieren saber de que se trata y que se siente internarse aquellas esas tierras. Muchas personas que visitan Sudáfrica por placer no dejan de contratar alguna excursión para visitar las afueras de la ciudad y aquellas “tierras indomables”.

La mayoría de los safaris en Sudáfrica se realizan en el Parque Nacional “Kruger”, el más importante de Sudáfrica. Como ha de suponerse, está prohibido cazar dentro del parque, con lo que los safaris son fotográficos. Durante el safari por el Parque Nacional, se pueden observar a los animales más feroces en su hábitat natural. Si para usted esto no es suficiente, y quiere más adrenalina, la opción que puede preferir es realizar el safari nocturno y dormir en la misma naturaleza, junto aquellos animales.

Lo interesante de realizar un safari de noche, es que usted podrá dormir (si puede) en una carpa precaria, y se rodeará de lo natural, en su forma más viva y real. Para lograr ver de noche, generalmente se hace entrega de visores nocturnos lo que le da la posibilidad de no perderse nada.

Lo interesante de los safaris nocturnos es la sensación que uno vive y la adrenalina. Por más que nos digan que estamos seguros, siempre existe esa duda del que sucede si... Cada uno se creará su propia historia, y pondrá diferentes especies animales.

Realizar un safari por Sudáfrica puede ser muy interesante, además de entretenido. No todos los días se puede ver un león, una cebra, un rinoceronte, o mismo elefantes en su ámbito, sin cercos o gente dándole de comer a su alrededor. Durante el Safari por Sudáfrica uno puede conocer mejor a este tipo de animales, su vida, sus rasgos y su belleza.

Y por supuesto que los paisajes que se pueden ver en Sudáfrica distan de lo que uno ve diariamente. Las tierras interminables, el sol al poniente rojo, naranja y tonalidades nunca antes vistas, el desierto, la flora, la fauna, y cada cosa ubicada estratégicamente para hacer que su safari por Sudáfrica sea inolvidable y lleno de vivencias que seguramente querrá volver a vivir.

No hay comentarios: