domingo, 3 de noviembre de 2013

Los 5 bares más raros de Europa


Si bien hay bares raros alrededor de todo el mundo, en esta oportunidad, le mencionaremos una lista de los 5 bares más raros de Europa:

1. Skeleton Bar. Ubicado en Suiza, en la ciudad de Gruyeres, este bar está ambientado al estilo de la película Alien. Si usted va a tomar algo en este bar, se sentará en sillas con esqueletos, y hasta podrá sentirse dentro del cuerpo de algún dragón gigante. El Skeleton Bar fue diseñado por el escultor Hans Ruedi Giger, quien fue el encargado de diseñar los efectos especiales de la mismísima película Alien.

2. Das Klo Bar: Das Klo Bar se encuentra en Berlín, Alemania. Este bar es raro por la variedad de cosas bizarras que encontrará allí. Este bar se jacta de ser “parte Mercado de pulgas, parte zoológico y parte parque temático”, con lo que ya imaginará que puede encontrarse con cualquier cosa. Las sillas se mueven, hay avalanchas de piedras de papel maché y otras tantas cosas que pueden pasar mientras toma cerveza desde un envase de muestras de orina.

3. Icebar. Imagine un bar hecho todo de hielo: sus muebles, sus vasos, paredes, techos. El primer bar hecho todo de hielo se ubicó en Estocolmo; sin embargo, en la actualidad también podrá encontrar otro en Londres. Cada año, las paredes y decoración (de hielo) se renuevan, con lo que la experiencia irá cambiando con el tiempo. Realmente visitar este bar tan peculiar es algo que debemos hacer. No se preocupe, que le prestan abrigo al ingresar.

4. Top Mountain Star: Este bar se encuentra ubicado nada mas y nada menos que en una de las montañas los Alpes de Ötztal, en Austria. Para llegar a este bar raro en Europa deberá ascender unos 10.000 pies, y luego de tomar unos tragos, la odisea será bajarlos.

5. Zetor Bar. Este bar raro de Europa se encuentra en Helsinki, Finlandia. Su nombre se debe nada más y nada menos que a la marca de tractores Zetor. Y como bien lo indica su nombre, la ambientación de este bar de Europa es con tractores agrarios, en su homenaje.
Estos son los 5 bares más raros de Europa, aunque encontrará muchos más bares raros en Europa y en el mundo.

No hay comentarios: