martes, 26 de noviembre de 2013

Las Ferias de Buenos Aires


La Ciudad de Buenos Aires ha llegado a reunir una gran cantidad de ferias de diferentes estilos para que puedan visitarlas tanto los que viven en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, como los que vienen de visita a la ciudad y quieran darse una vuelta.

La lista de Ferias de Buenos Aires es amplia, y aquí le mencionaremos algunas que pueden llegar a interesarle. Vale aclarar que algunas de las ferias mencionadas están desde hace algunos años, pero otras puede que no continúen durante el 2014, o se muden de lugar.

Feria De San Pedro Telmo: Ubicada en la Plaza Dorrego (Humberto 1º y Defensa), en esta feria encontrará 270 puestos que tienen a la venta antigüedades. Esta feria de Buenos Aires está abierta todos los domingos del año entre las 10 y las 17 horas.

Feria de las Artes I y II: Esta feria se encuentra en la Plazoleta San Francisco (Alsina y Defensa), los días viernes entre las 12 y las 17 horas (la Feria nro I) y los domingos entre las 11 y las 17hs (la Feria de las Artes nro. II). Aquí encontrará exposiciones de pinturas, dibujos, grabados, etc. Gran número de las obras expuestas están a la venta.

Existen muchas ferias de manualidades que son populares en toda la Ciudad y mucha gente va a visitarlas todo el año:

Una de las ferias más conocidas es la Feria artesanal ubicada en Plaza Francia, mas específicamente ubicada en Av. Pueyrredón y Av. Libertador. Esta feria es bonita para visitar y puede aprovechar los días de sol para pasar una linda tarde en el parque, mirando algún espectáculo callejero.

También está la Feria en Palermo Viejo (ubicada en Malabia y Costa Rica), donde también encontrará varias ferias de diseñadores dentro de los restaurantes y bares que hay en los alrededores.

Otra feria de Buenos Aires muy popular tanto para los que viven en la ciudad como los que vienen de otros lados, es la Feria ubicada por Defensa (puede comenzar su recorrido por la Feria de San Pedro Telmo y caminar todo por defensa hasta Plaza de Mayo).

Y la lista de Ferias por Buenos Aires continúa, y puede que encuentre ferias en varios puntos de la Ciudad mientras pasea y descubre otros rinconcitos tan bellos que tiene Buenos Aires.

No hay comentarios: